Periféricos

Sharkoon’s Light² 200 es un nuevo raton ultra-liviano de solo 62 gramos

Sharkoon sorprende con su nuevo ratón construido con una carcasa liviana y llena de agujeros, como si fuese una malla. El ratón es el Sharkoon Light² 200. El nombre proviene de la idea de que más ligero que la luz = Light², y el ratón es de hecho muy ligero con sólo 62 gramos de peso.

Sharkoon’s Light² 200 – Nuevo ratón con carcasa de malla ultra-liviano

Esta ligereza es especialmente interesante para aquellos que buscan el mejor ratón para juegos, ya que cuanto más ligero es el ratón, más fácil es mantener el control sobre él al hacer movimientos rápidos. La carcasa del Light² 200 está hecha de plástico, pero tiene una malla de panal en la mayor parte para reducir el peso aún más, similar a otros ratones ligeros, como el Glorious Model O Minus y el Model Dand Cooler Master MM711, por nombrar algunos.  También puede ver el interior del ratón a través de la malla.

Sharkoon Light² 200

El ratón Sharkoon Light² 200 mide 120 x 66 x 42 mm y parece que ser una buena opción tanto para los usuarios que cogen el ratón con las palmas como para aquellos que lo hacen con los dedos.

Escondido en sus entrañas se encuentra el renombrado sensor Pixart PMW-3389, que puede manejar hasta 16.000 DPI. En la práctica, muy pocas personas utilizan realmente el ratón a esta velocidad de seguimiento, ya que se vuelve demasiado difícil de controlar, pero este sensor es conocido por ser muy preciso y consistente.

Sharkoon Light² 200

Visita nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado

La iluminación RGB esta implementada en la rueda de desplazamiento, así como la parte trasera del ratón. Parte de la luz brilla a través de la malla para un efecto adicional de iluminación.

Sharkoon Light² 200

[irp]

El precio del ratón, disponible para preventa, es actualmente de 50 euros. Para un ratón de estas características y este sensor, no parece ser un mal precio. Pueden visitar el sitio oficial del producto para más información.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba