Tarjetas gráficas

Radeon Adrenalin 20.7.2, nueva version con soporte para Death Stranding

Los últimos controladores de GPUs AMD están listos para Death Stranding, F1 2020 y la beta abierta de Hyper Scape. Radeon Adrenalin 20.7.2 ofrece a los usuarios el mejor rendimiento posible dentro de estos juegos utilizando su hardware.

Radeon Adrenalin 20.7.2, nueva version con soporte para Death Stranding

Adrenalin 20.7.2

Gracias a las optimizaciones basadas en los controladores, AMD prometió aumentos de rendimiento de hasta un 8% en Death Stranding, y un 5% en F1 2020. Este controlador también aborda varios errores, incluyendo un error de la nueva herramienta Bug Reporting de la compañía.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Soporte para

Adrenalin 20.7.2

  •  Death Stranding
  •  Con el alto preajuste en el Radeon RX 5700 XT, consigue hasta un 8% más de rendimiento jugando a Death Stranding con el Radeon Software Adrenalin 2020 20.7.2 en comparación a los controladores Adrenalin 2020 20.5.1. RS-337
  •  F1 2020
  •  Con los ajustes en ultra-alta con el Radeon RX 5700 XT se consigue hasta un 5% más de rendimiento jugando a F1 2020 con el Radeon Adrenalin 2020 20.7.2, en comparación con el Adrenalin 2020 20.7.1
  •  Hyper Scape Open Beta

Problemas corregidos

Adrenalin 20.7.2

  •  El lanzamiento de aplicaciones de RV usando las gafas Oculus Rift puede provocar la corrupción o que el sistema se cuelgue con las Radeon RX 5000.
  •  La herramienta de informe de fallos de AMD puede fallar al cargar las listas de aplicaciones disponibles y no se apaga cuando falla la carga.
  •  Las vistas previas de contenido de vídeo en Netflix utilizando el navegador Microsoft Edge pueden no cargarse o aparecer en negro.
  •  El motor de fondo de pantalla o las carpetas del sistema pueden ser detectados a veces como un juego por el administrador de juegos de la Configuración Radeon.
  •  Valorant no se inicia desde la pantalla de inicio del software de Radeon o desde la pestaña de juegos.
  •  Hyper Scape puede experimentar una caída intermitente o quedarse colgado en los sistemas Windows 7.
[irp]

Pueden descargar los controladores desde aquí.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba