Noticias

El Surface Duo tardará un poco más en llegar

Hace semanas que se habla sobre el inminente lanzamiento del Surface Duo de Microsoft. Aunque la realidad es que tendremos que seguir esperando un poco más hasta que este dispositivo de la firma se ponga a la venta de manera oficial. Ya que el supuesto lanzamiento del mismo en julio no va a tener lugar. Tendremos que esperar un poco más.

El Surface Duo tardará un poco más en llegar

En un principio se iba a presentar a finales de este mes, antes de que el nuevo Galaxy Fold se presentara, cuya presentación también se ha retrasado ahora.

Sin fecha concreta

Por el momento se desconoce cuándo se va a presentar este Surface Duo de manera oficial. Las nuevas informaciones simplemente hablan de en algún momento este verano, por lo que han dejado de ofrecer julio como la fecha en la que este dispositivo se haría oficial. Microsoft nunca ha dado fechas oficiales, por lo que no sabemos si ha habido un cambio de planes o no se iba a presentar en julio nunca.

Tampoco se sabe muy bien cuál es la razón por la que la empresa habría tomado la decisión de posponer el lanzamiento del mismo. Puede que haya problemas o simplemente quieren esperar un poco más hasta que se haga oficial. No hay datos al respecto.

[irp]

Lo único que sabemos es que tendremos que esperar para conocer este Surface Duo. Un dispositivo cuyas especificaciones no se han confirmado aún, por lo que hay mucho interés por ver qué es lo que Microsoft nos tiene preparado con este lanzamiento, que promete generar muchos titulares-

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba