Cajas

Phanteks lanza la caja para PC Eclipse P500A desde 99 euros

Phanteks ha anunciado hoy el lanzamiento del Eclipse P500A, una nueva adición a la línea de alto rendimiento de flujo de aire Eclipse, y junto a ella el lanzamiento de los nuevos ventiladores SK PWM.

Phanteks lanza la caja para PC Eclipse P500A desde 99 euros

Phanteks

El P500A es una torre central de primera calidad que ofrece un alto rendimiento de flujo de aire con estilo. Cuenta con el mismo panel frontal de malla Ultra-Fine Performance que las galardonadas cajas P400A y P300A, conocidas por su alto flujo de aire. La malla Ultra-Fine Performance está diseñada utilizando una avanzada técnica de chapa metálica de Phanteks que permite perforaciones de alta densidad de sólo 1 mm para garantizar un filtrado eficaz del polvo y un máximo flujo de aire.

Phanteks

Dentro del Phanteks P500A admite radiadores de hasta 420 mm, capacidades de almacenamiento masivo (hasta 10 discos duros y 3 SSD) e incluso compatibilidad con sistemas duales (requiere la fuente de alimentación PH-ITXKT_R01 y Revolt X). El P500A viene con un panel lateral de vidrio templado con bisagras para mostrar todos sus componentes y es fácil de retirar para facilitar la instalación o el mantenimiento.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Al anunciar el lanzamiento, aunque el diseño del chasis viene con los ventiladores SK de serie, también están disponibles para su compra por separado. Phanteks ha confirmado los siguientes precios.

Phanteks

  • P500A (Modelo base, negro) – $99.99 / EUR99.90 / £94.99
  • P500A D-RGB (Negro) – $129.99 / EUR129.90 / £119.99
  • P500A D-RGB (Blanco) – $129.99 / EUR129.90 / £119.99
[irp]

Por lo tanto, si quieres saber más sobre este lanzamiento, puedes consultar la página web oficial de Phanteks P500A a través de este enlace.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba