Tarjetas gráficas

Radeon Adrenalin 20.7.1, AMD actualiza sus controladores gráficos

Los controladores Adrenalin 20.7.1 ya están disponibles y se toman la estabilidad muy en serio. Con él vienen más de 25 correcciones de errores y soporte para una nueva herramienta de reporte de errores, cimentando el compromiso de AMD de eliminar los bugs más rápidamente en el futuro.

Radeon Adrenalin 20.7.1, AMD actualiza sus controladores gráficos

Adrenalin 20.7.1

El controlador Radeon Software Adrenalin 20.7.1 de AMD también añade optimizaciones para Disintegration, juego estrenado recientemente, ofreciendo niveles de rendimiento más altos y estables dentro del juego. Esto será una gran noticia para los fans del título, ya que el soporte de los controladores añadidos nunca es algo malo.

Con la nueva herramienta de informe de errores de AMD, ahora es más fácil que nunca que los usuarios de tarjetas gráficas Radeon informen de sus problemas directamente al equipo encargado de los controladores.

En resumen, las novedades son las siguientes:

Soporte para

  •  Disintegration
  •  Herramienta de informe de fallos de AMD

Por supuesto, hay una gran cantidad de fallos que han sido resueltos. Entre los mas destacados, se soluciono un problema con las gráficas Vega, que experimentaban caídas de rendimiento cuando estaba activado el overlay.

Adrenalin 20.7.1

También la sincronización con el ventilador y la frecuencia de reloj, que podía restablecerse a los valores predeterminados. Con Radeon Chill, DOTA 2 podía sufrir caídas de rendimiento cuando el ordenador se deja inactivo por un corto periodo de tiempo. DOOM Eternal también presentaba problemas con corrupción de texturas y crasheos con HDR y Overlay activado.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

[irp]

Pueden ver la lista completa de problemas resueltos y los que todavía están pendientes en el siguiente enlace.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba