Noticias

Razer DeathAdder V2 Mini: nueva versión compacta con 8.500 DPI

Razer nos presenta su DeathAdder V2 Mini, una apuesta compacta de una fórmula que funciona. Dentro, te enseñamos todos los detalles.

No hay ninguna de que Razer es una de las marcas de referencia en el mercado de periféricos. Sus teclados y ratones gozan de una calidad realmente buena, conformando una comunidad de usuarios satisfechos. En este caso, Razer ha querido seguir la marca DeAthadder con una versión más compacta, la cual os puede interesar ¡Arrancamos!

Razer DeathAdder V2 Mini: pequeño, pero matón

Razer DeathAdder V2 Mini

La gama Razer DeathAdder incorpora un nuevo miembro a su familia: el V2 Mini. Es el más pequeño y ligero de todos, con 62 gramos de peso. Preparado para las manos más ágiles y pequeñas del servidor, una opción que puede interesar a muchos/as.

Sigue adelante el mismo diseño ergonómico del DeathAdder, ideal para los agarres de palma (palm grip) y garra (claw grip). Sus switches ópticos siguen presentes y garantizan la duración de hasta 70 millones de clicks.

Incorpora un sensor óptico de hasta 8.500 DPI para rastrear los deslizamientos de forma impoluta. Este sensor está más que testado por la comunidad y ¿Qué os vamos a decir? Calidad DeathAdder demostrada. Para complementar dicha precisión, trae unos surfers PTFE 100%, detalle a tener en cuenta.

Surfers DeathAdder V2 Mini

La botonera se compone de 6 botones que se pueden programar para cambiar perfiles DPI o para alguna configuración determinada. Como era de esperar, también podremos personalizar su iluminación Razer Chrome RGB en el logo tan característico del ratón.

¿Cuántas veces hemos fallado un tiro por culpa del sudor? Muestra de la calidad de este Razer DeathAdder V2 Mini, la marca ha querido anunciar la goma antideslizante Razer Mouse Grip Tape. Se trata de una goma que se puede pegar en un botón del ratón para que no se nos resbalen los dedos mientras jugamos. Estas gomas vienen incluidas en la caja del DeathAdder V2 Mini.

Razer Mouse Grip Tape

Razer DeathAdder V2 Mini

Fecha de salida y precio

Este ratón está ya a la venta a un precio de 59.99€. Razer lo posiciona como un producto ideal para las manos pequeñas y ligeras.

Te recomendamos los mejores ratones del mercado

¿Qué os parece este DeathAdder?

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba