Fuentes de alimentación

Antec Earthwatts Gold PRO, nuevo modelo de 750W en blanco

Antec amplía su serie Earthwatts Gold Pro con un modelo de 750 en diseño en color blanco. La clasificación 80 PLUS Gold y el cableado modular híbrido hacen del Earthwatts Gold Pro una gran y asequible elección para los jugadores y equipos de estaciones de trabajo.

Antec Earthwatts Gold PRO, nuevo modelo de 750W en blanco

Earthwatts Gold PRO

EarthWatts Gold Pro de Antec es una de las series de fuentes de alimentación más eficientes. Esta línea de fuentes de alimentación alcanza una eficiencia de hasta el 92% y proporciona ahorros de energía interesantes con respecto a otros modelos del mercado.

Antec promete que puede reducir su factura de electricidad en hasta un 20%. El puente de LLC completo, proporciona una entrega de energía ultra-limpia que mantiene seguros los componentes críticos del ordenador. Cuatro conectores de puerto PCI Express permiten el soporte de múltiples GPU mientras que el ErP Lot 6: 2013 asegura el cumplimiento de los estándares de energía.

Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

Antec está dando una garantía de siete años, un cableado modular híbrido, un ventilador silencioso de 120 mm controlado por el renombrado Thermal Manager de Antec y la protección de grado industrial CircuitShield. Todo esto hace del EarthWatts Gold Pro es una de las mejores opciones disponibles en este segmento.

Earthwatts Gold PRO

[irp]

Precio y disponibilidad

Esta nueva versión de 750W del Earthwatts Gold Pro está disponible ahora y se venderá por un precio de alrededor de 99,99 libras (110 dólares). Por lo tanto, si quieres saber más sobre este diseño, puedes consultar la página web oficial de Antec a través del enlace de aquí.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba