Cajas

COUGAR DarkBlader, una versión X7 esta llegando

En COUGAR, los nuevos productos a menudo llegan en oleadas. Hoy en día, es la familia DarkBlader la que está llegando con varias cajas nuevas, como es el caso del DarkBlader X7.

COUGAR DarkBlader, una versión X7 esta llegando

El DarkBlader X7 es un modelo E-ATX que toma las líneas principales del DarkBlader-G y DarkBlader-S, pero con una orientación más básica ya que el panel frontal está hecho de plástico ligeramente opaco para permitir que la luz de cualquier ventilador RGB en el panel frontal se difunda suavemente. Por otro lado, hay un borde RGB en el lado izquierdo del panel frontal que también añade algo de iluminación RGB.

La caja, que mide 486 x 220 x 468 mm, parece bien diseñada para acomodar componentes de última generación. La compatibilidad con E-ATX está ahí, con 7+2 soportes PCI en la parte posterior. Pero cuidado, instalar una tarjeta gráfica verticalmente hará que pierdas las dos ranuras de 2,5″ presentes en la tapa de la fuente de alimentación, por lo que tendrás que doblarla exclusivamente en la jaula de dos bahías bajo la tapa extraíble, y las dos ranuras detrás de la placa base. Esto es ahora la norma, y a menudo más que suficiente.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

En cuanto a los componentes, las limitaciones son pocas: 400 mm para las tarjetas gráficas dependiendo de la ventilación, 170 mm para el disipador del procesador y 180 mm para la fuente de alimentación.

[irp]

Ofrecido en negro translúcido y verde medianoche, la caja viene con un solo ventilador trasero de 120 mm, con una luz RGB direccionable que se conecta a un pequeño PCB para permitir la sincronización con el hardware compatible o para cambiarlo todo con el botón Reset.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba