Android

Instagram te recomendará cuentas a bloquear

En redes sociales como Instagram, es habitual que acabemos bloqueando algún perfil. La nueva función en la que la conocida aplicación trabaja, que se espera llegue en unos meses a la misma, será sin duda alguna de lo más curiosa, ya que se orienta a que se bloqueen usuarios. Te van a sugerir qué cuentas deberías bloquear en este caso.

Instagram te recomendará cuentas a bloquear

La red social tendrá un apartado donde tienes las cuentas bloqueadas y te van a sugerir cuentas que tal vez te interesaría bloquear, en función de tu actividad y tus patrones de uso en la misma.

Cuentas a bloquear

Se trata de una función en proceso de desarrollo, que se haría oficial cuando Facebook Messenger e Instagram se vayan a integrar, que es algo que la red social está actualmente llevando a cabo, pero que de momento no tiene una fecha de lanzamiento oficial. Por lo que seguramente vaya a tardar unas semanas en hacerse oficial para estar disponible para los usuarios.

Sería una función que se haría interesante si Instagram ve quién tienes bloqueado en Facebook, de manera que te vaya a mostrar si esas personas tienen también una cuenta en esta app y es posible que te resulte interesante bloquearles.

[irp]

Habrá que esperar un poco hasta que esta función se haga oficial en la aplicación. Al menos podemos ver ya que es algo que se encuentra en fase de desarrollo y que seguramente a muchos usuarios les vaya a resultar de lo más cómodo. Estaremos atentos a noticias sobre esta función.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba