Tarjetas gráficas

MSI comparte indirectamente su tarjeta gráfica Evoke RTX 20

MSI mostró indirectamente una nueva tarjeta gráfica de la serie EVOKE durante la presentación de su caja E-ATX Creator 400M. Las imágenes muestran una intrigante tarjeta gráfica RTX. Parece ser de la gama EVOKE, con un acabado mate, un color champagne y sobre todo que sería un nuevo modelo que no ha sido anunciado todavía.

MSI comparte indirectamente su tarjeta gráfica Evoke RTX 20

MSI

Se trata de una tarjeta gráfica GeForce RTX serie 20 inédita de la familia de productos EVOKE de MSI dirigida a los creadores de contenido. Esta tarjeta presenta la combinación de colores champán-oro y el acabado mate de la primera tarjeta gráfica EVOKE de la compañía basada en la Radeon RX 5700 XT.

El modelo tiene un distintivo «GeForce RTX» en la parte superior y una solución de refrigeración de triple ranura que es tan pesada que MSI incluyó un soporte con la tarjeta.

MSI

La tarjeta gráfica es una RTX de Nvidia, hay un puente NVLink y dos conectores de 6 + 8 pines. Por lo tanto, podemos estimar que es un RTX 2070 Super, RTX 2080 o una RTX 2080 Super, parece muy improbable que sea una RTX 2080 Ti personalizada con estos dos conectores.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Parece ser que la refrigeración consiste en dos grandes ventiladores, pero esto es más difícil de asegurar debido al ángulo de la cámara. El disipador de aluminio parece robusto, no por nada ocupa tres ranuras. Esto asegura una buena disipación de calor.

[irp]

Posiblemente se haga un anuncio oficial en las próximas semanas, donde MSI ampliara su oferta de la serie Evoke. Os mantendremos informados.

Fuente
cowcotlandtechpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba