Tarjetas gráficas

ASUS RTX 3080 Ti ROG STRIX personalizado es descubierto

Las tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX 30 de NVIDIA no son ningún misterio y, mientras esperamos a ver qué tiene el equipo verde en sus mangas para los jugadores, se ha filtrado el primer diseño personalizado basado en la arquitectura de la GPU Ampere, que sería la GeForce RTX 3080 Ti.

ASUS RTX 3080 Ti ROG STRIX personalizado es descubierto

RTX 3080 Ti

Parece que NVIDIA no es la única que está avanzando a todo vapor con sus GPU Ampere de nueva generación, sus socios AIB también están siguiendo el ejemplo y preparando sus propios diseños personalizados para las tarjetas de la serie GeForce RTX 30 de nueva generación.

Se dice que el diseño personalizado se mostró durante una presentación interna de ASUS. El título de la imagen dice ROG Strix de nueva generación, lo que ya es bastante revelador.

Lo interesante de esta foto es el hecho de que en realidad muestra la marca RTX 3080 Ti y no la RTX 3090 como muchos rumores han estado diciendo en las últimas semanas. En cuanto al diseño de la tarjeta, la ASUS ROG STRIX GeForce RTX 3080 Ti se ve bastante impresionante con un aspecto más agresivo que viene con tres ventiladores basados en tecnología axial y un disipador térmico masivo debajo de la cubierta.

RTX 3080 Ti

La parte delantera de la tarjeta personalizada tiene un diseño de doble ranura con marcos que parecen estar hechos de aluminio que se extienden hacia fuera y dan a la tarjeta una sensación más ‘premium’ que se ve similar a las ofertas de la serie Poseidon de ASUS. El disipador debajo está hecho de una gran pila de aletas de aluminio que hace uso de al menos 6 tubos de calor.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

ASUS también puede estar invirtiendo en algunas características geniales como una pantalla OLED y podemos ver la adición de un gran panel LED en el lado de la tarjeta.

TE RECOMENDAMOS
ASUS VP28UQG, Nuevo monitor 'Gamer' 4K de bajo coste

También hemos oído algunas supuestas especificaciones de la tarjeta que podría usar la GPU GA102 con 5248 núcleos CUDA y con hasta 12 GB de memoria GDDR6/X. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftechvideocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar