Juegos

Death Stranding hará uso de la tecnología DLSS 2.0 en PC

Parece que la versión para PC de Death Stranding será compatible con la última tecnología DLSS de NVIDIA, DLSS 2.0. Esto se reveló a través de una nueva nota de prensa que NVIDIA envió a determinados medios de comunicación y que se terminó filtrando en línea.

Como dice la nota de prensa filtrada:

«Entre lo más destacado se encuentra el largamente esperado Death Stranding; un título que despliega un sombrío futuro postapocalíptico, ideado por el creador de la serie Metal Gear, Hideo Kojima. El juego explora una sociedad que busca reconectarse y cuenta con las actuaciones de actores como Norman Reedus, además de poder disfrutar de paisajes aún más bellos en el PC, gracias a la tecnología DLSS 2.0 de NVIDIA.

Los jugadores de PC podrán por fin disfrutar de este galardonado trabajo del legendario creador de juegos Hideo Kojima sobre la reconexión de una humanidad destruida y el aprovechamiento de la potencia de las GPU GeForce para funcionar a 60 FPS. La versión para PC también es compatible con la tecnología DLSS de NVIDIA para mejorar la calidad visual y ofrecer más fotogramas por segundo, así como para jugar al juego en pantallas ultra anchas, junto con el nuevo modo fotográfico».

DLSS 2.0 es una de las mejores técnicas de escalado que hemos visto en los últimos años. Por lo tanto, estamos muy contentos de que cada vez más juegos la usen. Otro juego triple-A que oficialmente apoyará a DLSS 2.0 es Cyberpunk 2077.

Visita nuestra guía sobre el armado de un PC gaming

Junto con DLSS 2.0, la versión para PC de Death Stranding soportará altas velocidades de cuadro y monitores ultra anchos. Además, vendrá con un modo foto y contenido de la franquicia icónica de Valve, Half-Life.

[irp]

Death Stranding estará disponible en PC este 14 de julio y esta confirmado que usa Denuvo para combatir la piratería.

Fuente
overclock3ddsogaming

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba