Cajas

ZADAK MOAB II ELITE, nueva caja compacta con refrigeración liquida

ZADAK ha presentado la caja compacta para PC MOAB II ELITE construida alrededor de una placa de refrigeración líquida.

ZADAK MOAB II ELITE, nueva caja compacta con refrigeración liquida

MOAB II ELITE

El ZADAK MOAB II ELITE es una caja compacta (311mm x 193mm x 371mm) que viene con una placa de distribución de refrigeración líquida de aluminio CNC. La placa de distribución está meticulosamente diseñada y fabricada con canales de agua incorporados para reducir las tuberías innecesarias a la hora del armado del PC.

El MOAB II ELITE es una actualización de antiguos modelos de la serie y ahora admite tarjetas gráficas de hasta 280mm de longitud y puede albergar la mayoría de las placas base M-ATX. Otras características notables incluyen el primer botón táctil capacitivo del mundo para el encendido y apagado del PC, una pantalla digital que proporciona mediciones de la temperatura del agua en tiempo real y una iluminación ARGB personalizable.

MOAB II ELITE

La caja incluye un radiador de 240 mm conectado a la placa de distribución de agua, ubicado de forma estratégica en la parte trasera del equipo.

MOAB II ELITE

A simple vista, la caja de ZADAK llama muchísimo la atención y no parece una caja de PC tradicional. Habrá muchos usuarios que agradezcan y les encante el diseño, pero no es para todos los paladares.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

MOAB II ELITE está equipado con una pantalla digital que mide en tiempo real de la temperatura del agua. Los usuarios tendrán una visualización precisa de los niveles de para evitar el sobrecalentamiento. También se incluye el indicador de nivel de agua, que se encuentra en el lateral de la caja.

[irp]

El precio no es revelado en la nota de prensa. Pueden ver más información en la página oficial de ZADAK.

Fuente
guru3dtechpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba