Periféricos

Acer Predator XB323QK, el monitor de 31′ 4K mas destacado de Acer

Acer ha presentado una nueva línea de monitores de alta tasa de frecuencia, en el que destaca el nuevo modelo que ofrece resolución 4K @ 144 Hz y un tamaño de pantalla de 31,5 pulgadas. El modelo es el Acer Predator XB323QK NV.

Acer Predator XB323QK de 31 pulgadas ofrece un panel IPS y resolución 4K

XB323QK

El Predator XB323QK NV es un monitor IPS 4K que contará con una certificación de compatibilidad con G-Sync y es compatible con la tecnología FreeSync de AMD con un rango de frecuencia de actualización variable de 48-144Hz.

Se dice que los últimos monitores de Acer ofrecen tiempos de respuesta GtG tan bajos como 0,5 ms y admiten una cobertura del 90% de la gama de colores del DCI-P3. Según TFT Central, esta pantalla cuenta con una entrada DisplayPort 1.4, conexiones HDMI 2.0 duales y compatibilidad con USB tipo C. La pantalla también puede actuar como un hub USB 3.0 4x.

XB323QK

Otra característica de esta pantalla es la Acer Adaptive Light, que permite que la pantalla siga siendo cómoda de usar durante largas sesiones de juego. La tecnología RGB LightSense de Acer permitirá una serie de ajustes de iluminación RGB con ajustes de color, velocidad, duración y brillo, y la capacidad de la pantalla de reaccionar al videojuego, la música o el vídeo que se esté reproduciendo.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores el mercado

[irp]

El Predator XB323QK NV de Acer se lanzará en Europa en agosto y en Norteamérica en septiembre. En este momento, se desconoce el precio de esta pantalla, que esta enfocado claramente en los jugadores. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba