Periféricos

Acer Predator X25 y XB3: 360 Hz, G-SYNC, DisplayHDR y mucho más

Si buscas un monitor, estás de enhorabuena porque Acer ha presentado sus gamas Predator X25 y XB3, ideales para jugar al más alto nivel.

Este año se presenta como un período interesante para los monitores porque empezamos a ver características muy potentes en los paneles. Acer ha renovado su gama Predator X25 y XB3, la cual es conocida por la comunidad gaming. La marca viene ofreciendo una relación calidad-precio muy buena en sus monitores, veamos qué nos han presentado.

Acer Predator X25 y XB3: depredadores de la imagen

Concretamente, han presentado 5 monitores en total: el X25, XB323QK NV, XB273U, XB273U GX y el XB253Q GZ. Principalmente, se diferencian por las pulgadas que tienen, como por su resolución. A continuación, los detalles.

Acer Predator X25

Acer Predator X25

Enfocado para gaming, tenemos un panel de 24.5 pulgadas con resolución Full HD, junto con una tasa de refresco de 360 Hz. Incorpora LightSense para detectar la cantidad de luz ambiente y, así, adaptar el brillo a las condiciones lumínicas. Por otro lado, tendremos AdaptiveLight para el backlight del panel LED, es decir, para que la retroiluminación no perjudique al monitor.

Se puede ajustar en una inclinación entre -2 y -25 grados, +/- 30º de giro y hasta 4.7 pulgadas de altura. Por último, se puede pivotar +/- 90º. Con estas posibilidades, sospechamos que incorpora un panel TN.

Por último, tendremos NVIDIA G-SYNC para disfrutar de una sincronización perfecta entre una GPU NVIDIA y este monitor.

Acer Predator XB3

Esta gama estará representada por 4 monitores:

XB323QK NV: 31.5 pulgadas

Acer Predator XB323QK NV

XB273U GS: 27 pulgadas

XB273U GS Predator Acer

XB273U GX: 27 pulgadas

Acer Predator XB3

XB253Q GZ: 24.5 pulgadas

XB253Q GZ Predator

Aunque no lo han dicho explícitamente, todos tienen un ángulo de visión de 178 grados, por lo que creemos que incorporan panel IPS. En los Predator XB3 veremos hasta 240 Hz y hasta 4K (2160p). Además, veremos la tecnología DisplayHDR 400 para disfrutar del visionado potente y colorido de las imágenes, como de un tiempo de respuesta de 0.5 ms.

TE RECOMENDAMOS
Las NVIDIA Big Format Gaming Display saldrán en 2019 a más de 4000€

Como no era de otra manera, incluyen AdaptiveLight para la retroiluminación de los monitores. Esto nos ayudará con la fatiga visual, tras un “vicio” largo jugando a videojuegos. Decir que podemos modificar la altura, inclinación y el giro del monitor gracias a su peana.

Por último, los Predator XB3 vendrán con iluminación RGB LightSense, pudiendo personalizar los colores al máximo e, incluso, sincronizarlos con la música, juego o vídeo.

Fecha de salida y precio

Sabemos que la serie Predator XB3 estará a la venta en agosto a partir de 439€. Sin embargo, Acer no ha querido dar más detalles sobre la serie X25, por lo que no sabemos su precio o fecha de salida.

Te recomendamos los mejores monitores del mercado

¿Qué os parecen estos monitores? ¿Los tendréis en cuenta a la hora de elegir vuestro próximo monitor?

Ángel Aller

La sociedad necesita a la tecnología, y la tecnología a la sociedad. Graduado en Derecho, amante de los videojuegos y geek inconformista. Encantado de tener un hobby en común. Leal a Alt+F4. Alicante.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar