Tarjetas gráficas

Raijintek Morpheus 8057, disipador para AMD Navi y Nvidia Turing

Raijintek ha soltado el refrigerador de alta gama Morpheus 8057 que se adapta a las últimas tarjetas gráficas AMD Navi y Nvidia Turing.

Raijintek Morpheus 8057, disipador para AMD Navi y Nvidia Turing

Morpheus 8057

Por parte de AMD, el Morpheus 8057 es compatible con las Radeon RX 5600, RX 5700 y sus correspondientes variantes XT. Sin embargo, la lista de tarjetas gráficas Nvidia soportadas es un poco más extensa. El Morpheus 8057 puede ser usado también con las GeForce RTX 2060, RTX 2070, RTX 2080, RTX 2080 Ti así como las variantes Super para los tres primeros modelos.

Estéticamente, el Morpheus 8057 viene con un bonito recubrimiento negro que debería combinarse con la mayoría de los ordenadores. Raijintek dice que puede refrigerar tarjetas gráficas de hasta 360W de TDP y mide 254 x 100 x 44mm, con un peso de hasta 515g sin ningún ventilador instalado.

Morpheus 8057

La placa base de cobre, que ostenta un acabado de espejo, está conectada al disipador gigante a través de 12 tubos de calor de cobre de 6 mm de diámetro. El disipador térmico en sí mismo está compuesto por una pila de 129 aletas de aleación de aluminio. Los tubos de calor pasan a través de cada una de las aletas para maximizar la disipación de calor.

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores para PC de mercado

El diseño del Morpheus 8057 no puede refrigerar los chips de memoria de la tarjeta gráfica o el subsistema de suministro de energía. Sin embargo, Raijintek incluye tres disipadores de cobre y ocho de aluminio para los chips de memoria. Los ventiladores no están incluidos tampoco, así que tendrás que pagar un dinero extra por ellos. Raijintek proporciona ocho clips de ventilador, cuatro para los ventiladores con un espesor de 25 mm y cuatro para los de 13 mm de espesor.

[irp]

Raijintek no reveló el precio o la disponibilidad, de momento. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba