Noticias

El HomePod se actualiza para ser compatible con Spotify

Hace unos días se comentaba que una nueva versión del Apple HomePod estaba en marcha, donde se iba a introducir la posibilidad de que funcionara con servicios de terceros, como Spotify, que era algo que los usuarios echaban de menos. Parece que no se necesitará una nueva versión, ya que la firma actualiza su modelo directamente.

El HomePod se actualiza para ser compatible con Spotify

Una actualización de software que se va a lanzar dentro de poco hará que sea posible. Así se podrá usar con Spotify, Pandora y otros servicios de streaming de música, como se deseaba.

 

Actualización

Sin duda, será un cambio de importancia, que permitirá usar otros servicios de streaming de música en este dispositivo. La calidad de sonido del HomePod es su principal característica, lo que hace que sea mejor o se diferencie de otros smart speakers en el mercado. Aunque el no poder usar otras plataformas de streaming era una clara limitación para el mismo.

Por suerte, Apple lanzará una actualización que hará posible usar otros servicios. Esto va a aumentar las posibilidades de uso del mismo. Así se le va a poder sacar partido a la calidad de sonido que este altavoz de la marca americana ofrece.

TE RECOMENDAMOS
El nuevo MacBook Pro 2016 de Apple ya es oficial

Por el momento se desconoce la fecha en la que se va a lanzar dicha actualización para el HomePod. No debería tardar demasiado, pero Apple no ha dado fechas concretas aún. Así que tendremos que esperar a saber más al respecto, seguro que en unos días hay más noticias sobre la misma.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar