Portátiles y ordenadores

Acer Predator Orion 3000 y Orion 9000: RTX 2070 SUPER e Intel Core i7

Acer ha presentado sus dos sobremesas para conquistar el servidor, el Predator Orion 3000 y el Orion 9000. Dentro, todos los detalles.

Quien no sepa montar un PC a piezas, o desconozca qué componentes son los mejores, acude a estos equipos. Acer nos ha presentado sus dos propuestas: el Orion 3000 y el Orion 9000, dos sobremesas preparados para conquistar el servidor.  Equipan lo último en procesadores y GPUs, así que os pueden interesar como próximo sobremesa. Veamos qué nos ofrece Acer.

Acer Predator Orion 3000 y 9000: plug & play de gama alta

Acer ha presentado sus nuevos productos para 2020, entre los que se encuentran los Predator Orion 3000 y 9000. Se trata de dos sobremesas enfocados a los videojuegos, siendo el Orion 9000 la propuesta más exigente.

Acer Orion 3000

Predator Orion 3000

El Orion 3000 destaca por ser una torre de tamaño medio ideal para jugadores (no profesionales) y creadores de contenido, como pueden ser los streamers. Estos equipos vendrá equipados por los chips Intel Core i7 de 10ª generación y una RTX 2070 SUPER. Así que, ningún juego se os resistirá.

Completa la ficha técnica con hasta 64 GB de memoria 2666 MHz, 1 TB PCIe NVMe SSD y 2 HDDs para almacenar todo lo que queramos. Sin embargo, estas cajas destacan por su diseño, algo que Acer ha querido resaltar en su presentación. No han dado detalles explícitos sobre la placa base, pero sí sabemos que viene con Intel Wi-Fi 6 y Killer E2600.

Predator Orion 3000

La torre viene con 2 ventiladores Predator FrostBlade con iluminación RGB que se encargan de la entrada y salida de aire estupendamente. La iluminación RGB la vemos por toda la caja, con barras de luz verticales en el frontal. Por supuesto, podremos personalizar los colores y efectos con el programa PredatorSense. Además, tenemos un panel lateral de cristal templado opcional con certificación EMI.

Acer Orion 9000

Acer Orion 9000

Subimos la exigencia para irnos al Orion 9000, un sobremesa enfocado para profesionales de eSports o, como ha dicho Acer, «hardcore gamers«. Viene a ser una actualización del Orion P0920 y destaca por equipa un Core i9 Extreme Edition y 2 RTX 2080 Ti en SLI. Mencionar que el Intel Core i9 viene con refrigeración líquida.

Por otro lado, tendremos 2 SSDs de 2.5« y hasta 3 HDDs, por lo que parece que no trae NVMe de casa. Acer se ha centrado en la CPU, GPU y refrigeración de estos componentes. Por ello, tenemos 3 ventiladores Predator FrostBlade en la caja que mejora el flujo de aire y presión estática de generaciones anteriores.

Según la marca, es una torre enfocada al overclock, que se puede activar con un botón. En este caso, la caja viene con panel de cristal de serie e iluminación ARGB en los ventiladores. Para culminar la caja, incluye un reposa auriculares, asas y ruedas para su transporte.

Orion 9000 Acer

Fecha de lanzamiento y precio

El Predator Orion 3000 estará a la venta en agosto a un precio de 899€, mientras que el Orion 9000 vendrá en octubre a partir de 2.799€. Ambos precios son PVP recomendado por el fabricante, por lo que dependerá desde dónde los compréis.

Te recomendamos las mejores torres de ordenador

¿Qué os parecen las características técnicas de estos sobremesas? ¿Echáis en falta algun equipo con AMD Ryzen?

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba