Noticias

Apple podría no presentar nuevo hardware en la WWDC 2020

Hoy da comienzo la WWDC 2020 de Apple, por lo que es un evento a tener en cuenta, ya que se espera que se vayan a presentar muchas novedades en el mismo. Estas semanas ha habido multitud de rumores sobre los productos o anuncios que la marca americana podría hacer en el evento. Aunque rumores de última hora apuntan a que no habría hardware en este evento.

Apple podría no presentar nuevo hardware en la WWDC 2020

De modo que los rumores sobre presentaciones de este tipo, como un nuevo portátil, no serían ciertos y la firma habría eliminado estas presentaciones de su conferencia.

Cambio de planes

Por supuesto, se trata de un rumor que no se ha confirmado hasta el momento. Solo saldremos de dudas esta noche cuando se celebre esta WWDC 2020 de Apple y veamos las novedades que la firma nos deja en dichas presentaciones. Se espera que haya anuncios como el de iPhone OS, que sería el nuevo nombre de iOS. Pero en caso de que no haya hardware, no se sabe muy bien qué se puede esperar.

De modo que sería un evento que se centrará sobre todo en sus sistemas operativos y en mejoras para los mismos. Nada de hardware, solo se hablará de software en el evento.

[irp]

Un cambio de planes, si es que es así, bastante llamativo, que sin duda nos dejará con una WWDC 2020 diferente a lo que muchos esperaban. Estaremos atentos a las presentaciones de Apple esta noche, ya que seguro que nos dejan con interesantes novedades.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba