Cajas

MSI MPG GUNGNIR 110R son nuevas cajas diseñadas para jugadores

MSI lanza su nueva serie de cajas para PC gaming MPG GUNGNIR 110R, que está diseñado para placas base ATX, M-ATX y Mini ITX.

MSI MPG GUNGNIR 110R son nuevas cajas diseñadas para jugadores

El MPG GUNGNIR 110R es una caja de torre media. MSI comenta que, construido con materiales de alta calidad, y nacido para el rendimiento, es decir, para jugadores.

El vidrio templado está presente en todas partes, no solo en el lateral sino también en el frontal, que parece tener una figura triangular. Este vidrio templado permite ver los tres ventiladores frontales que vienen incluido con iluminación RGB. También viene con un ventilador en la zona trasera.

MPG GUNGNIR 110R

La serie MPG GUNGNIR 110 posee un puerto frontal USB tipo C y posee un filtro de polvo de la zona superior.

La caja tiene la capacidad de albergar un disipador de CPU de 170mm y una tarjeta gráfica con una longitud de 340mm. También tenemos la capacidad de añadir 2 unidades SSD y 2 unidades de disco duro. Con la bandeja combinada se puede añadir 2 más.

MPG GUNGNIR 110R

Por supuesto, tenemos soporte para radiadores de hasta 360mm en el frontal, de 240mm como máximo en la zona superior y espacio para un radiador en la zona trasera de 120mm. La fuente de alimentación no puede tener más de 250mm de longitud.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

TE RECOMENDAMOS
MSI GeForce GTX 1080 GAMING Z, backplate con iluminación

MPG GUNGNIR 110R es una caja pensada claramente para los jugadores, con un diseño que permite lucir eficazmente nuestros componentes con iluminación RGB.  Tanto el modelo MPG GUNGNIR 110R como el MPG GUNGNIR 110M están disponibles actualmente por 99.99 euros y 89.99 euros respectivamente.

Fuente
msi

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar