Noticias

Licencias de Windows 10 y Office muy baratas (Hasta 26% descuento)

Sistemas operativos como Windows 10 o programas como Office o Kaspersky necesitan de una licencia para poder usarse. Estas licencias, aunque esenciales y muy útiles, suelen ser bastante caras para la mayoría de usuarios. Por suerte, podemos tener acceso a estas licencias con buenos descuentos. Así que es un buen momento para poder comprar alguna de ellas.

Articulo patrocinado

Hasta 26% de descuento en licencias de Windows 10, Office y más

Un buen momento si querías pasarte a una nueva versión del sistema operativo, si estabas buscando usar la suite ofimática más conocida del mercado o programas como algunos antivirus.

26% de descuento en Windows 10

Las dos primeras opciones, con un descuento del 26% en su precio, son una licencia de Windows 10 Pro, o una combinación del sistema operativo y Microsoft Office 2019. Si necesitas usar la conocida suite ofimática en tu ordenador, es una buena opción a tener en cuenta, ya que te permite tener ambos, con un buen descuento en su precio.

El descuento adicional de un 26% en su precio se obtiene usando el código de descuento PRO a la hora de comprar. Puedes tener acceso a estas licencias en el siguiente enlace:

14% de descuento en licencias Office

Microsoft Office 2019 es la versión más reciente de la conocida suite ofimática, que se ha ido mejorando con el paso del tiempo. Además, hace un tiempo se subían los precios de las licencias, por lo que tener acceso a descuentos de un 14% en su precio es una buena oportunidad a tener en cuenta. Sin duda un momento que muchos esperaban para poder obtenerlas.

En este caso, para tener el descuento en las licencias, tenemos que usar el código de descuento PRO1 en la compra. Así se puede tener ese 14% de descuento en las mismas. Disponibles en este enlace:

10% de descuento en licencias varias

kaspersky antivirus

La tienda nos deja con otras licencias variadas, como Kaspersky, AOMEI y otras de Microsoft. En este caso, esta selección variada de licencias se puede obtener un descuento del 10% en su precio. Por lo que puede ser una buena opción si se estaba buscando alguna de ellas, pero sin querer pagar el precio total de las mismas.

Para tener ese 10% de descuento, se tiene que usar el código PRO2 en la compra. Gracias al mismo se tiene ese descuento en el precio. Las opciones que hay son:

[irp]

No dudes en aprovechar estas ofertas en licencias Windows 10, Microsoft Office u otros programas de forma limitada.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba