Periféricos

Elgato Wave:1 y Wave:3 es el sueño de los streamers

Elgato Gaming ha introducido dos nuevos micrófonos, el Wave:1 y el Wave:3. Ambos modelos están dirigidos a podcasters, streamers y cualquier persona que necesite grabar audio en alta calidad, pero el último de los dos modelos trae algo extra especial con él, ofreciendo unas cuantas características más y un precio más alto. Ambos modelos cuentan con tecnología patentada que evita la distorsión incluso si el usuario hace ruidos fuertes o grita.

Elgato Wave:1 y Wave:3 es el sueño de los streamers

Wave:1

Los modelos Wave:1 y Wave:3 son similares en apariencia, aunque el último tiene unos pocos LEDs extra sobre el dial de control. El Wave:3 cuenta con una función de silencio capacitivo, así como una malla metálica de doble capa (disponible como accesorio opcional) para evitar ruidos no deseados como las respiraciones fuertes o sonidos estridentes en la pronunciación. El micrófono tiene un adaptador de 5/8, 3/8 y 1/4 pulgadas para montar el dispositivo, además Elgato ofrece por separado un soporte anti-golpes.

El Wave:3 presenta una conversión analógico a digital de 24 bits / 96kHz y circuitos que ofrecen claridad y detalles de audio de «grado de emisión», según Elgato, que utilizó un patrón polar cardioide y una cápsula de condensador para el Wave:3. El micrófono tiene un conector de audio estándar de 3,5 mm y un puerto USB-C en la parte posterior.

Wave:1

El modelo Wave:1 es casi igual que su hermano mayor, pero en lugar de un dial de control múltiple, tiene un dial más simple para ajustar el volumen del auricular, además de que se puede pulsar el botón para silenciar el audio. Además, el micrófono es compatible con el filtro antipop y el soporte de anti-golpes opcional mencionado anteriormente.

Wave:1

La característica clave en ambos modelos es, sin duda, el uso de la tecnología patentada Cliphard, que utiliza una segunda ruta de señal para «redirigir» el audio a un volumen más bajo cuando los niveles alcanzan su máximo. Esto significa que un apasionado de la transmisión de juegos podría, por ejemplo, ponerse demasiado nervioso y gritar cuando pierde una partida sin causar distorsión, algo que suele ser habitual en sesiones largas.

Visita nuestra review sobre ElGato Wave:3

[irp]

Ambos modelos están disponibles en Elgato Gaming ahora; el Wave:1 tiene un precio de 140 euros y el Wave:3 está 170 euros. Ambos, al momento de publicar este artículo, están agotados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba