Juegos

EA presenta sus primeros juegos para PlayStation 5 y Xbox Series X

A finales de este año, probablemente en noviembre, podemos esperar que se lancen a las tiendas la PlayStation 5 y la Xbox Series X. Dos consolas que van a competir para hacerse con el liderazgo en este segmento de mercado durante los próximos años. Poco a poco vamos conociendo los primeros luegos para ellas, como ocurre ahora con EA.

EA presenta sus primeros juegos para PlayStation 5 y Xbox Series X

El conocido estudio ha presentado los primeros juegos que se pondrán a disposición de estas dos consolas en los próximos meses. Por lo que los usuarios ya saben qué esperar.

Primeros juegos

EA nos deja con unos primeros títulos que van a estar disponibles tanto para PlayStation 5 como para la Xbox Series X. Entre ellos nos encontramos con It Takes 2, Rocket Arena, FIFA 21, Madden 21, Lost in Stardom o Star Wars: Squadrons. Unos primeros títulos de bastante interés para los usuarios, ya que hay grandes nombres y clásicos como FIFA. Por lo que van a vender bien.

Además, EA trabaja en el desarrollo de más juegos, como han revelado, pero no se conocen detalles sobre la mayoría de ellos. Hay un nuevo juego de skate en desarrollo, como han confirmado, pero por ahora no se sabe nada sobre este juego.

[irp]

De esta manera, vamos conociendo ya los primeros juegos que los usuarios van a poder comprar para la PlayStation 5 o la Xbox Series X. Seguimos esperando mientras tanto a tener una fecha de lanzamiento concreta para las consolas, así como sus precios de venta.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba