Tarjetas gráficas

Manli GTX 1650 Low Profile es una nueva tarjeta gráfica de bajo perfil

Si tienes, o estás buscando construir, un PC en formato compacto SFF, entonces esta tarjeta gráfica puede ser una gran opción. Manli ha anunciado el lanzamiento de su nueva tarjeta gráfica GeForce GTX 1650 Low Profile (bajo perfil).

Manli GTX 1650 Low Profile

GTX 1650 Low Profile

Manli GeForce GTX 1650 DDR6 Low Profile está alimentada por la nueva memoria GDDR6 de Nvidia, de ahí el apodo «DDR6». Las principales mejoras incluyen 4GB de memoria con una velocidad de 12 Gbps y un ancho de banda de memoria de 192 GB/segundo, que representan mejoras significativas con respecto a la antigua DDR5.

GTX 1650 Low Profile

En términos de potencia, la velocidad del reloj es de 1410 MHz y puede llegar automáticamente a los 1590 MHz. Esto resulta en un aumento de rendimiento del 6,31% sobre el DDR5. Esta tarjeta debería situarse entre el modelo DDR5 y la GeForce GTX 1650 Super.

La potencia requerida para alimentar esta tarjeta es de solo 75W, por lo que no requiere de una conexión directa con la fuente de alimentación y la energía es proporcionada por la ranura PCIe. La longitud de la GTX 1650 Low Profile de Manli es de solo 172mm y ocupa dos slots. Con estas dimensiones, alberga dos ventiladores de tamaño reducido, que deberían ser suficientes para refrigerar esta GPU de gama baja de Nvidia.

GTX 1650 Low Profile

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

[irp]

Manli aún no ha lanzado el sitio web oficial del producto para este diseño ni ha podido revelar precio o fecha de lanzamiento, pero no debería tardar mucho para verlo en las tiendas.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba