Fuentes de alimentación

Gigabyte lanza sus fuentes compactas de 750, 550 y 450W

Gigabyte ha anunciado hoy sus 3 últimas fuentes de alimentación de diseño compacto: P750GM – 750W 80 PLUS Gold certificado con diseño totalmente modular, el P550B de 550W 80 PLUS Bronce certificado, y el P450B de 450W con 80 PLUS Bronce certificado.

Gigabyte lanza sus fuentes compactas de 750, 550 y 450W

Gigabyte

Gigabyte ha mejorado el diseño del antiguo circuito y ha adoptado nuevos materiales de alta calidad para que la fuente de alimentación de 750W con una longitud de 16 cm o incluso 18 cm pueda reducirse en gran medida a 14 cm.

La fuente de alimentación de tamaño reducido es más adecuada para su instalación en los cada vez más populares cajas compactas para PC, de modo que se pueda disfrutar de un gran rendimiento incluso en equipos de espacios reducidos.

El P750GM proporciona 750W de potencia, que debería ser suficiente para la mayoría de los PCs de gama alta. El condensador principal del P750GM está fabricado en Japón, y tiene la certificación 80 PLUS Gold, que proporciona una eficiencia del 90%, que es una estabilidad increíble.

Gigabyte

El diseño completamente modular sólo instala los cables que se necesitan, lo que hace que todo el sistema sea más limpio. Como viene siendo habitual, la fuente tiene una modalidad para frenar el giro de los ventiladores cuando el PC esta en reposo, lo que reduce el ruido.

Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

El P550B y el P450B pueden proporcionar 550 y 450W de potencia respectivamente. Dado que ambas fuentes de alimentación están hechas de materiales de alta calidad, pueden recibir la certificación 80 PLUS Bronce, proporcionando una eficiencia máxima de conversión de más del 85%, lo que no sólo dura más tiempo, sino que también ahorra mucho dinero a los usuarios. El gran ventilador de 12 cm con cojinete hidráulico es 1,4 veces más largo que el cojinete de manguito estándar, y el ruido de funcionamiento es menor.

[irp]

Gigabyte no ha revelado la fecha de lanzamiento o el precio.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba