Portátiles y ordenadores

Aprovecha los descuentos en productos Chuwi en las ofertas de verano de Aliexpress

Aliexpress celebra sus rebajas de verano y lo hacen con miles de descuentos en todo tipo de productos. También los productos Chuwi van a tener descuentos en esta promoción, disponible desde el 15 de junio hasta el 21 de junio. Hasta un 30% de descuento en los portátiles, tablets y convertibles de la marca, por lo que es una buena oportunidad.

Aprovecha los descuentos en productos Chuwi en las ofertas de verano de Aliexpress

En este enlace vas a poder descubrir todos los productos que hay con descuentos en la promoción, de manera que vayas a poder encontrar el que te guste más dentro del catálogo de la marca.

Descuentos temporales

En la promoción nos encontramos con productos Chuwi como el AeroBook Pro, un portátil muy ligero con pantalla de 13.3 pulgadas de tamaño, que usa un procesador Intel core m3-8100Y y 8GB RAM con un almacenamiento de 256GB SSD. Un modelo ligero, potente y que se presenta como una opción equilibrada. 

También el AeroBook Plus está en promoción en Aliexpress. Se trata de un portátil con pantalla 4K de 15.6 pulgadas de tamaño. Hace uso de un procesador Intel Core i5, con 8GB RAM y 256GB SSD. Se trata de un modelo que proporciona una buena experiencia de visualización, además de dar un gran rendimiento a los usuarios.

En este caso, se podrán tener descuentos de hasta 50 dólares en estos portátiles Chuwi. Basta con usar el código de descuento que la marca proporciona para ello, aunque hay que ser rápidos, ya que son limitados. Los códigos son:

  • AeroBook Pro: CWABPRO50 (solo los 100 primeros usuarios)
  • AeroBook Plus: CWABPLUS50 (solo los 50 primeros usuarios)

[irp]

En este enlace tienes acceso a los descuentos en productos Chuwi en Aliexpress. Se podrá tener acceso a los mismos entre el 15 y el 21 de junio, por lo que si hay alguno de los productos de la marca que creas que merece la pena, no dudes en aprovechar estas ofertas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba