Juegos

Alex Kidd In Miracle World DX, el clasico de Sega llega a PC y consolas

Pronto tendremos un viaje a la nostalgia con el regreso de Alex Kidd, uno de los personajes clásicos de Sega, que volverá en el año 2021 para PC, PlayStation, Switch y Xbox.

Alex Kidd In Miracle World DX, el clasico de Sega llega a PC y consolas

https://www.youtube.com/watch?v=QdFLB2cZ92Q

Alex Kidd In Miracle World DX es un renacimiento y expansión del clásico de 1986 que llega a PC, PlayStation, Switch y Xbox. Esto es considerablemente más ambicioso que el sencillo lanzamiento de Wii de hace unos años. Hay gráficos modernizados, nuevos niveles y modos (como el «boss rush») y más elementos de historia.

Los desarrolladores prometen ajustes en los combates, movimientos y peleas con los jefes en la versión actualizada, aunque puedes ceñirte a un modo clásico con una mecánica familiar si prefieres no meterte con la fórmula original de Sega.

Alex Kidd In Miracle World DX

DX está disponible en Steam ahora mismo, aunque tendrás que tener paciencia cuando salga a la venta en el primer trimestre de 2021. Aun así, son buenas noticias para los veteranos de la vieja Sega Master System, preocupados por la posibilidad de que uno de los títulos más conocidos de la consola quede relegado a emuladores y se desvanezca en el olvido.

Visita nuestra guía sobre el armado de un PC Gaming barato

Características clave:

  • Regresa una leyenda: Recreación de Alex Kidd in Miracle World con un nuevo arte, controles y movimientos más fluidos.
  • Nuevos modos: Nuevos modos ‘clásico’ y el ‘Modo Boss Rush’.
  • Nuevos niveles: Nuevos niveles que amplían la historia del original.
  • Peleas con jefes alternativos: Nuevas y mejoradas mecánicas de lucha contra jefes.
  • Modo clásico: Experimenta el juego original tal cual fue concebido.
  • Música nueva y remasterizada: BSO reinventadas, así como pistas remasterizadas del juego clásico original.

Pueden visitar la pagina de Steam para conocer todos los detalles.

Fuente
nintenderosengadget

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba