Portátiles y ordenadores

Un iMac sin bordes llegaría muy pronto al mercado

Apple trabaja en un nuevo iMac, que llegaría sin apenas bordes. Este es el cambio de diseño que la firma planea para este dispositivo, que según algunos rumores llegaría incluso este mismo mes de junio al mercado. Aunque dicho lanzamiento no se ha podido confirmar por el momento. También se dice que usaría un procesador Apple basado en ARM.

Un iMac sin bordes llegaría muy pronto al mercado

Este nuevo modelo sin apenas bordes sería el primer cambio de diseño que este dispositivo tendría en varios años. Por lo que es el momento de una renovación del mismo.

iMac Pro

Nuevo diseño

Hace tiempo que se habla de los planes de Apple de renovar el diseño del iMac. Ya algunos medios apuntaban a que este modelo con una pantalla sin apenas bordes se lanzaría en algún momento en 2020, por lo que da la sensación de que dicho momento ha llegado. No se sabe de momento cuál sería el tamaño de pantalla que la marca va a usar en este nuevo modelo.

Se espera que haya otras novedades, como un chip de seguridad T2, el uso de una GPU AMD Navi, la generación más reciente de la marca, por lo que será un dispositivo ideal para creadores de contenido. Además de despedirse de Fusion Drive.

[irp]

El que este iMac se haga oficial este mes de junio resulta una sorpresa, pero es cierto que la WWDC 2020 se celebra en menos de dos semanas, por lo que Apple podría aprovechar su celebración para hacerlo oficial. Posiblemente pronto salgamos de dudas al respecto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba