Android

Tu Teléfono mostrará información del teléfono en tiempo real

La app Tu Teléfono se ha convertido en una de las más populares en Windows 10. Microsoft introduce de manera habitual mejoras en esta aplicación, como ocurre ahora una vez más. En esta ocasión, se permitirá tener acceso a información del teléfono en tiempo real desde el ordenador. Datos como la cobertura, el Bluetooth, la conexión a Internet o batería.

Tu Teléfono mostrará información del teléfono en tiempo real

La aplicación ya está empezando a mostrar una barra de estado en el lateral, debajo del nombre del teléfono, donde resulta posible ver dichos datos del mismo inmediatamente.

Nuevas funciones

Son solo los usuarios que forman parte del Programa Insider los que tienen ya esta nueva barra de estado en Tu Teléfono. Se espera que en unas semanas el resto de usuarios en Windows 10 vayan a poder disfrutar de esta nueva actualización en la aplicación, que les permitirá controlar determinados aspectos del teléfono desde su ordenador de una forma muy cómoda.

Es una función de utilidad, ya que si en ese momento tienes el teléfono en otra estancia, por ejemplo, podrás ver directamente el estado de la batería o si tiene cobertura, por ejemplo, sin tener que acudir al propio teléfono. Puede ser cómodo para muchos usuarios.

[irp]

Microsoft sigue trabajando en mejorar Tu Teléfono. En poco más de un año la aplicación se ha sabido convertir en una herramienta muy completa y versátil, que cuenta con cada vez más usuarios en Windows 10. Este tipo de mejoras ayudan a que la aplicación siga siendo la opción más popular entre los usuarios en el sistema operativo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba