Placas base

ASUS Prime TRX40-PRO S se lanza con circuitos de potencia reforzados

En los últimos meses, ASUS ha estado renovando toda su gama de placas base de la serie TRX40, ofreciendo a los usuarios unos circuitos de potencia reforzados para ofrecer una mejor entrega de energía y menores temperaturas de VRM. Prime TRX40-PRO S de ASUS es el ultimo modelo que renueva.

ASUS Prime TRX40-PRO S se lanza con circuitos de potencia reforzados

Lo que hay que señalar aquí es que todas las placas base originales TRX40 de ASUS son más que suficientes para soportar el procesador Ryzen Threadripper 3990X, el buque insignia de AMD, incluso cuando se hace overclocking, pero eso no significa que no se puedan hacer mejoras.

ASUS ya ha actualizado su ROG Strix TRX40-E Gaming para crear su nuevo modelo ROG Strix TRX40-XE Gaming, y su ROG Zenith II Extreme para crear su ROG Zenith II Extreme Alpha. Ahora, es el momento de actualizar el ASUS Prime TRX40-PRO, del cual hicimos una review hace unos meses.

Visita nuestra review del ASUS Prime TRX40-PRO

Este nuevo modelo de placa base ofrece especificaciones aparentemente idénticas a la actual Prime TRX40-PRO de ASUS, con la única gran diferencia de las etapas de potencia elegidas.

Con el ‘antiguo’ modelo Prime TRX40-PRO, ASUS utilizo etapas de potencia Infineon TDA21462 60A. Estas etapas de potencia son versiones reducidas del TDA21472 70A. Con el Prime TRX40-PRO S, creemos que ASUS ha mejorado las etapas de potencia de esta placa con las etapas de potencia TDA21472, las mismas etapas de potencia que se utilizaron en el Zenith II Extreme original de ASUS.

[irp]

De esta manera, los usuarios tendrían un mayor margen para el overclocking sin preocuparse por las temperaturas y la estabilidad suministrada por la placa base hacia los poderosos CPUs Threadripper, el cual utiliza 16 fases de potencia para la tarea.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba