Cajas

Thermaltake DistroCase 350P, Una caja con refrigeración liquida integrada

Thermaltake ha pensado y presentado algo especial dentro del segmento de cajas para PC de gama alta con el exclusivo DistroCase 350P.

Thermaltake DistroCase 350P, Una caja con refrigeración liquida integrada

DistroCase 350P

Como el nombre ya sugiere, la caja tiene un llamado distroplate integrado sobre el lado derecho completo de la torre. De esta forma, la caja en sí se convierte en una parte del enfriamiento por líquido. Para hacer que todo se vea realmente bien, Thermaltake integró 48 LEDs RGB (5V ARGB) en la placa de distribución. También a bordo hay una bomba D5 premontada que está directamente conectada a la pared AGB. Como es de esperar, la iluminacion se puede controlar y personalizar mediante el software propietario TT RGB Plus.

DistroCase 350P

Lejos de la refrigeración liquida integrada, la estrecha torre alberga placas base ATX y refrigeradores de CPU de hasta 130 mm, lo que por supuesto no es el propósito del 350P. El lado izquierdo es de vidrio real, la tapa y el frente están abiertos para un buen escaparate de todos los componentes.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

En el interior podremos añadir tarjetas gráficas de hasta 320 mm de longitud y una fuente de alimentación de 200 mm de largo. Además, podemos añadir dos discos de 3.5 pulgadas y cuatro de 2.5 pulgadas. El peso total de la caja es alto, casi 18 kilogramos totalmente vacía.

DistroCase 350P

[irp]

Como era de esperar, el precio de esta extraordinaria pieza es bastante alto. La caja debería costar unos 599 dólares americanos, un precio a pagar si se quiere tener un distroplate y una bomba D5 premontado. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba