Noticias

Thermaltake Argent M5 RGB Wireless y Argent MPI RGB Mouse Pad

Las últimas novedades de la Argent Series de Thermaltake incluyen el Argent M5 RGB Wireless y Argent MPI RGB Mouse Pad, un ratón y alfombrilla con iluminación RGB orientadas eminentemente al mundillo gaming.

Thermaltake Argent M5 RGB Wireless y Argent MPI RGB Mouse Pad

La Argent Series de Thermaltake abarca desde tres nuevos auriculares, peana para estos últimos, dos ratones, un bungee para ratón y alfombrilla. Todos ellos son accesorios en los que predomina un diseño atrevido con especial atención a la iluminación RGB.

Argent M5 RGB Wireless

Argent M5 RGB Wireless y Argent MPI RGB Mouse Pad

Este ratón inalámbrico con sensor óptico Pixart PMW-3335 que funciona tanto vía radiofrecuencia de 2.4GHz como por Bluetooth 5.0. Alternativamente siempre podemos conectarlo con cable USB para recargar su batería, que dispone de 36 horas de autonomía (en radiofrecuencia) o hasta 52h con Bluetooth. Todo esto con la iluminación RGB activa, claro.

Argent MPI RGB Mouse Pad

Argent M5 RGB Wireless y Argent MPI RGB Mouse Pad

[irp]

La alfombrilla para ratón MPI RGB Mouse Pad está fabricada con base de aluminio, por lo que nos ofrece resistencia y una cierta rigidez a diferencia de los modelos de tela, estando forrada en su base con goma antideslizante. Toda su superficie está enmarcada por una banda RGB que crea una silueta en forma de halo, que requiere de estar enchufado el cable USB (no extraíble) para su disfrute.

Os recomendamos la lectura de: Mejores ratones del mercado: Gaming, baratos e inalámbricos.

Ambos accesorios estarán disponibles junto con la gran mayoría de periféricos de Argent Series a primeros de agosto, aunque todavía se desconoce su precio final de manera oficial.

Fuente
thermaltake.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba