Hardware

Thermaltake AH T200: Chasis robusto y en color blanco o negro

Thermaltake acaba de lanzar el micro chasis AH T200, que viene en dos versiones en blanco y negro. Hace poco que la marca presentaba su primer diseño de inspiración militar, el chasis de bastidor abierto de torre completa AH T600. El AH T200 es una versión compacta del AH T600, como ha anunciado la marca en su presentación oficial.

Thermaltake lanza el micro chasis AH T200

Para aquellos que buscaban un chasis no convencional de menor tamaño, este modelo se presenta como la opción ideal a tener en cuenta. Ya que da todo lo que los usuarios buscan en un dispositivo de este tipo.

Nuevo modelo

El nuevo chasis de Thermaltake viene con un USB-C, dos puertos USB 3.0 y un puerto de audio HD. Todo el modelo está forjado con una arquitectura robusta, de estilo de la fuerza aérea, con tres ventanas de vidrio templado de 3 mm en el panel frontal y ventilaciones laterales sólidas en cada extremo. Construido con un panel lateral de vidrio templado con bisagras de 4 mm en cada lado, el AH T200 no solo obtiene un flujo de aire adicional y accesibilidad interior, sino que también es más atractivo visualmente.

El AH T200 puede contener hasta cuatro ventiladores de 140 mm en la parte delantera y superior, o los usuarios pueden instalar un radiador de 280 mm en la parte delantera. Con su diseño modular desmontable, permite a los usuarios crear su propio estilo y modificarlo como quieran. Además, este modelo llega dentro de la gama TT Premium, que certifica la máxima calidad.

El Thermaltake AH T200 está construido con acero y tiene cinco vidrios templados. Viene con tres ventanas de vidrio templado de 3 mm en el panel frontal superior, lo que permite a los usuarios mostrar los componentes de su PC, y los dos paneles laterales de la puerta con bisagras de 4 mm que permiten a los usuarios mostrar sus componentes a su gusto, mientras que la parte trasera abierta permite una amplia capacidad de expansión y posibilidades de modificación.

[irp]

Según ha confirmado la marca, se va a poder comprar el mismo en algún momento durante el tercer trimestre de este año, en su web, además de en distribuidores oficiales de la misma. Pronto habrá más detalles al respecto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba