Android

Facebook te permitirá borrar viejas publicaciones en masa

Es probable que tengas publicaciones antiguas en Facebook que no quieres tener en tu perfil. Si son muchas, el tener que borrarlas todas una a una hace que muchos usuarios no lo hagan. Por eso, la red social ha tomado nota de este problema e introduce un nuevo gestor de actividad, que va a facilitar este proceso de manera notable.

Facebook te permitirá borrar viejas publicaciones en masa

La idea es que vayas a poder borrar de una forma simple varias publicaciones al mismo tiempo de tu perfil en la red social. El proceso se acelera de esta forma notablemente.

Nueva función

En primer lugar, Facebook va a introducir esta función en las aplicaciones en Android e iOS. Aunque se espera que vaya a llegar también a la versión de escritorio de la red social en algún momento. La red social nos va a permitir filtrar los posts en nuestro perfil, de modo que podamos encontrar aquellos que queremos borrar rápidamente y así proceder a su eliminación.

La idea es que vayas a poder borrar esas publicaciones que crees que ya no representan a quien eres ni deseas tener en tu perfil. Por lo que vas a poder cambiar la imagen del mismo, de alguna manera, como dice la red social.

[irp]

Las publicaciones se van a archivar primero en una papelera, donde van a estar durante 30 días en total. La idea es que puedas pensar si realmente las quieres borrar de Facebook y tengas así un tiempo para poder cambiar de opinión. En caso de no hacer nada, dichas publicaciones se borrarán definitivamente tras 30 días.

 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba