Noticias

Argent K5 RGB, Argent M5 RGB y Argent MB1 RGB de Thermaltake

Thermaltake continúa revelando más periféricos de su gama Argent Series, añadiendo teclado, ratón inalámbrico y bungee. Estos son Argent K5 RGB, Argent M5 RGB y Argent MB1 RGB.

Argent K5 RGB, Argent M5 RGB y Argent MB1 RGB

Como muchos de vosotros sabréis, Thermaltake ha lanzado esta semana una amplia gama de periféricos orientados al mundillo del gaming. Los siguientes en la lista han sido la combinación de teclado, ratón y bungee, todos ellos con iluminación RGB.

Teclado Argent K5 RGB

Argent K5 RGB, Argent M5 RGB Wireless y Argent MB1 RGB

El Argent K5 RGB es un teclado completo al 100% con interruptores mecánicos Cherry Blue o Silver a nuestra elección. Su cubierta superior es de aluminio con un acabado gris perla que contrasta con los keycaps negros de doble inyección. En el sector derecho disponemos de botones multimedia dedicados, así como una rueda de scroll metálica para el volumen.

Todas las teclas, incluidas las multimedia, cuentan con iluminación trasera de 13 modalidades, mientras que la silueta completa del chasis del Argent K5 RGB también es recorrida a su vez por una banda RGB con otros tantos modos de color. El chasis incluye puertos de audio y USB, así como un reposamuñecas magnético de cuero sintético.

Ratón Argent M5 RGB

Argent K5 RGB, Argent M5 RGB Wireless y Argent MB1 RGB

En segundo lugar tenemos el ratón Argent M5 RGB, un modelo alámbrico de diseño simétrico con tres zonas RGB. El sensor aquí integado es un modelo Pixart PMW-3389 de 16.000 DPI, el cual está acompañado por interruptores Omron para garantizar la máxima precisión. Tal y como podréis imaginar, iluminación, DPI, botones y macros son personalizables mediante el software oficial de Thermaltake.

Bungee Argent MB1 RGB

Argent K5 RGB, Argent M5 RGB Wireless y Argent MB1 RGB

[irp]

El último accesorio anunciado es el bungee para ratón Argent MB1 RGB. Su base es circular y está cubierta por una pieza de goma antideslizante que garantiza su estabilidad sobre la mesa junto con el peso añadido. A su alrededor también es observable una banda RGB con prisma de color, ofreciendo por defecto seis efectos diferentes. Eso sí, para poder disfrutar de la fiesta de luces deberemos conectar el bungee con el cable USB extraíble incluido.

Os recomendamos la lectura de: Mejores teclados para PC.

Argent K5 RGB, Argent M5 RGB Wireless y Argent MB1 RGB estarán a la venta en la web oficial de Thermaltake a primeros de agosto, aunque su precio aún no ha sido revelado de manera oficial.

Fuente
thermaltake.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba