Noticias

Argent H5 Wireless RGB y Argent H5 Stereo, lo nuevo de Thermaltake

Thermaltake ha lanzado esta semana el anuncio de su nueva serie de periféricos Argent, entre los que se cuentan ratones, teclado y especialmente auriculares. Los Argent H5 Wireless RGB y Argent H5 Stereo son dos de los nuevos modelos supraurales gaming de la marca, ambos con sonido Hi-Res.

Argent H5 Wireless RGB y Argent H5 Stereo, lo nuevo de Thermaltake

os Argent H5 Wireless RGB y Argent H5 Stereo son dos de los nuevos modelos supraurales gaming de la marca, ambos con sonido Hi-Res. Comparten el negro como tonalidad cromática dominante y acolchado de espuma forrado en tejido tipo polipiel.

Thermaltake Argent H5 Wireless RGB

 

Argent H5 Wireless RGB y Argent H5 Stereo

Los Thermaltake Argent H5 Wireless RGB son unos auriculares gaming inalámbricos supraurales con micrófono bidireccional extraíble. Su autonomía ronda entre 12 o 18 horas (con iluminación o sin ella). Cuenta con controladores rápidos integrados en la propia estructura del auricular y banda supraural regulable con 15 niveles diferentes.

En aspectos más técnicos, los drivers tienen unas dimensiones de 40mm y el sonido virtual envolvente DTS 7.1 v2.0 se activa desde el mismo auricular sin necesidad de adaptador. Asimismo, la iluminación RGB es totalmente personalizable y podemos sincronizarla sin problemas con TT RGB PLUS software a otros periféricos, siendo también compatible con Razer Chroma. Para las opciones de sonido contamos como siempre con iTAKE Engine Software.

Thermaltake Argent H5 Stereo

 

 

Argent H5 Wireless RGB y Argent H5 Stereo

[irp]

El Argent H5 Stereo por su parte son unos auriculares alámbricos con micrófono extraíble. Sus drivers tienen un tamaño ligeramente mayor, de 50mm, aunque en este caso el sonido es exclusivamente estéreo. Los 15 niveles adaptables para la banda supraural se repiten de nuevo, al igual que el formato de las almohadillas. Integrado en el cable es donde encontramos el controlador, que consiste en un regulador de volumen y un interruptor para silenciar el micrófono de forma rápida.

Os recomendamos la lectura de: Mejores auriculares gaming del mercado.

El Argent H5 Wireless RGB estará disponible a partir de septiembre, mientras que los Argent H5 Stereo se lanzarán al mercado junto con el resto de periféricos Argent Series a primeros de agosto.

Fuente
thermaltake.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba