Noticias

NOX Hummer MC Pro: renovado chasis con iluminación ARGB

NOX, famosa por sus cajas para PC, presenta su Hummer MC Pro, una versión renovada de la mítica Hummer MC. Dentro, te la enseñamos.

Dentro del mundo de las cajas PC, NOX es una de las marcas que salen a la palestra por la calidad de sus productos. La caja Hummer MC ha sido un éxito en ventas todos estos años, así que la marca ha pensado en renovarla un poco para mejorar ciertas flaquezas. A continuación, os mostramos la nueva NOX Hummer MC Pro.

NOX Hummer MC Pro, un refresh  con sentido

NOX Hummer MC Pro destacada

Corría el año 2016 cuando NOX lanzó al mercado la Hummer MC. Era un producto con un diseño algo arriesgado que vendría en 2 colores: negra y blanca. Fue laureada por ser una opción súper válida para un presupuesto no muy holgado.

Hoy, tenemos el honor de anunciaros la salida de la nueva Hummer MC Pro, una renovación del modelo anterior. Han «retocado» un poco el diseño del panel frontal, pero respetando las líneas generales del producto, como los colores principales: negro y blanco.

Se trata de una semitorre que trae la iluminación ARGB como una de las novedades. Disponemos de ella en la parte frontal y de 2 tiras LED ARGB en el lateral. Aprovechamos su iluminación con 3 modos de iluminación: un color fijo (Fixed Color), efecto respiración (Breathing Effect) y ciclo de colores (Color Cycle).

NOX Hummer MC Pro iluminación

Podemos controlar la iluminación LED desde la botonera, que sigue siendo casi la misma y preserva su localización en la parte superior de la torre. En este punto, ofrece 3 puertos USB: 1 x 3.0 y 2 x 2.0.

puertos USB NOX Hummer MC Pro

La NOX Hummer MC Pro es compatible con factores de forma Micro-ATX y ATX, como el modelo original. Otra de sus novedades, es la mejora del flujo de aire, albergando hasta 5 ventiladores (incluyendo los 2 preinstalados). De este modo, podremos instalar tres más.

ventilación NOX

El equipo de NOX ha querido centrarse en la fuente de alimentación y en los discos duros. Ambos componentes tendrán un compartimento exclusivo para apartarles del calor del resto de componentes. No han dejado descuidada la gestión del cableado, la cual nos facilita la instalación de componentes.

Por último, decir que esta nueva versión ofrece un gran espacio para la instalación de componentes:

  • Disipador de aire de hasta 161 mm.
  • Tarjetas gráfica de hasta 380 mm.
  • 2 x bahías para HDD de 3.5 pulgadas.
  • 2 x slots para SSD de 2.5 pulgadas.

espacio nox hummer mc pro

En conclusión, puede ser una caja ideal para cualquier tipo de configuración (salvo para E-ATX). A priori, es una caja que no tendría que ser únicamente para gama media o baja, sino perfectamente para gama alta. De hecho, no tendremos problemas de espacio a la hora de instalar una GPU de gama alta, que suele ser el límite existente entre cajas PC.

Precio y fecha de salida

El precio partirá de 49,90€ y podréis haceros con ella a principios de junio. La caja tiene muy buena pinta, esperamos probarla pronto.

Para más información, consultad su página oficial.

Te recomendamos las mejores cajas PC del mercado

¿Tenéis caja NOX? ¿Habéis tenido buena experiencia con la marca? ¿Qué os parece este modelo?

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba