Reviews

Krom Kritic RGB Rainbow Gaming Kit Review en Español (análisis completo)

Un pack de teclado, ratón, auriculares y alfombrilla listo para jugar

Esta semana hemos tenido la oportunidad de echarle el guante al Krom Kritic RGB Rainbow Gaming Kit, un pack único compuesto por el teclado Krom Kyra, auriculares Kappa, ratón Keos y alfombrilla Knout Speed.

Especificaciones técnicas de Krom Kritic RGB Rainbow Gaming Kit

Al ser este un set completo de cuatro componentes, os ofrecemos sus tablas de características por separado.

Unboxing de Krom Kritic RGB Rainbow Gaming Kit

Krom Kritic RGB Rainbow Gaming kit

La presentación del Krom Kritic RGB Rainbow Gaming kit se lleva a cabo en una caja tipo maletín. Los colores dominantes en sus superficies son el naranja y el negro. Ya en su portada se nos muestra una fotografía de los componentes del set así como el logotipo de Krom y el nombre del conjunto. En los laterales podemos leer a su vez enumeradas algunas características clave de los componentes del kit:

  • Teclado de membrana con botones multimedia dedicados.
  • Efecto de iluminación RGB en todos los periféricos (no en la alfombrilla).
  • Auriculares cómodos con espuma viscoelástica.
  • Combinación perfecta entre ratón y alfombrilla para una mayor precisión.

Krom Kritic RGB Rainbow Gaming kit

Al dar la vuelta al maletín, observamos una infografía de los periféricos del Krom Kritic RGB Rainbow Gaming kit en que se nos detallan todas las especificaciones técnicas de los componentes. Una vez lo abrimos, encontramos cada elemento embalado en bolsas de plástico tanto transparentes como acolchadas así como una guía de instalación rápida.

El contenido de la caja se resume en:

  • Teclado Krom Kyra
  • Auriculares Krom Kappa
  • Ratón Krom Keos
  • Alfombrilla Krom Knout Speed
  • Guía de instalación rápida

Krom Kritic RGB Rainbow Gaming kit

Al ser Krom Kritic RGB Rainbow Gaming kit un análisis que incluye varios elementos, esta va a ser una review un tanto más compleja de lo habitual. Comentaremos de forma individual nuestras impresiones de cada uno de sus componentes y obtendremos conclusiones de todos ellos tanto por separado como de forma conjunta.

Krom Kritic RGB Rainbow Gaming kit

En cuestión de diseño, este es un kit gaming pensado para aficionados y usuarios que busquen una forma rápida y sencilla de aunar estéticamente los periféricos más imprescindibles de un PC. Cada uno de los componentes aquí presentes (teclado, ratón y auriculares) se pueden obtener por separado en la Web Oficial de Krom, mientras que la alfombrilla Kritic es exclusiva de este pack. Todos estos productos presentan una única versión de color, por lo que no existen variantes cromáticas o con características especiales si los adquirimos de forma individual.

Diseño del teclado Krom Kyra

Krom Kritic RGB Rainbow Gaming kit

Empezamos por el elemento más voluminoso de este set. Nos encontramos ante un teclado completo que incluye el apartado numérico así como teclas multimedia dedicadas.

Armazón

La estructura del Krom Kyra está compuesta por un chasis de plástico color negro mate. Presenta un acabado levemente arenoso al tacto que es replicado también en los keycaps de los interruptores. En la zona inferior frontal apreciamos un diseño en rampa que ofrece un leve soporte a nuestras muñecas y además presenta una textura de panal de abeja en relieve, detalle que también favorece el agarre.

Krom Kritic RGB Rainbow Gaming kit

Observaremos que esta zona frontal termina en unos bordes biselados que se curvan hacia el interior, Las líneas descritas son simétricas, aunque la superficie ampliada es más generosa en la zona central y se estrecha progresivamente hasta los extremos del teclado. También en esta área llaman la atención tres bajorrelieves trapezoidales que se encuentran a ras del teclado y están libres de textura. Personalmente nos parecen más un detalle estético que otra cosa, aunque es posible que a algunos usuarios les puedan ser útiles a nivel táctil para distinguir sin mirar sobre qué zona del teclado se encuentran sus manos al pasar las muñecas sobre ellos.

Krom Kritic RGB Rainbow Gaming kit

En la parte superior central del teclado observamos el logo de Krom serigrafiado en una placa de plástico. En esta zona se produce un ligero desnivel y su dorso presenta una superficie estriada con el tamaño suficiente como para transportar nuestro teclado sujetándolo desde aquí como si de un asa se tratase. A ambos lados también podremos observar los botones multimedia dedicados, los cuales suman un total de diez unidades.

Al girarlo, en ambos laterales se repite de nuevo el diseño en bisel. Esta vez también alojan cinco discretas franjas que pasan por un puro adorno cuando el teclado está desconectado, pero en su lugar son superficies que se suman a la retroiluminación RGB de las teclas.

Krom Kritic RGB Rainbow Gaming kit

Damos la vuelta al Krom Kyra y llama nuestra atención que el chasis trasero se encuentra troquelado, ramificándose en una estructura más ligera que disminuye la densidad de la pieza y reduce así su peso. En la zona inferior delantera encontramos dos pequeñas superficies de goma antideslizante para afianzar el teclado sobre la mesa.

En la posterior por su parte, dos patillas de elevación conforman la posición alternativa del teclado, permitiendo que se añadan unos 150mm de altura en el margen posterior. Estas patillas encajan en la estructura gracias a un área troquelada en la misma donde se encuentran instaladas las bisagras, aunque carecen de goma antideslizante.

Interruptores

Krom Kritic RGB Rainbow Gaming kit

Los botones del Krom Kyra tienen keycaps fabricados con ABS. Su tacto es levemente rugoso, lo cual en cierta manera puede recordarnos al acabado propio del PBT, un material plástico más resistente y duradero frente al uso y sudor. Los interruptores son de mecha-membrana (híbridos) y presentan una estructura de perfil alto que sobresale respecto al chasis del teclado.

Los caracteres serigrafiados cuentan con una tipografía Sans Serif gruesa, con una lectura bastante buena y distribución completamente española (formato ISO). Si observamos con detalle, apreciaremos que estos caracteres tienen un acabado de color grisáceo, que no blanco, lo cual estando apagado puede hacernos llegar a la conclusión de que son retroiluminables. No obstante, los keycaps no están fabricados con doble inyección, sino que los símbolos y letras están realizados con estampación térmica sobre las letras, razón por la que en sus contornos observamos una ligera elevación sobre el resto de la pieza.

Krom Kritic RGB Rainbow Gaming kit

Los botones multimedia por su parte sí tienen los símbolos serigrafiados en su superficie, por lo que en ese sentido podemos decir que ofrecen un acabado más limpio. Su factor de forma es irregular, adaptándose a los relieves de la superficie en que se encuentran alojados. Suman un total de diez botones y están principalmente enfocados al control de sonido y pistas de reproducción.

El cable

Krom Kritic RGB Rainbow Gaming kit

El cable del Krom Kyra está forrado en goma y presenta una longitud de 180cm, la cual nos parece bastante correcta. No es un modelo extraíble, aunque su puerto USB-A está robustamente reforzado, algo que siempre es una buena señal.

Krom Kritic RGB Rainbow Gaming kit

Desafortunadamente, no ocurre lo mismo con la toma del mismo cable en la zona trasera derecha del teclado, el cual aquí en contraposición nos parece demasiado escasa. Resulta sorprendente, pues aquí se encuentra mucho más expuesto y tiende a recibir más maltrato que detrás de nuestro equipo. A nivel personal quizás hubiéramos preferido que fuese a la inversa, pues aunque visualmente sea menos agradable, probablemente muchos usuarios se quedarían más tranquilos.

Iluminación

Krom Kritic RGB Rainbow Gaming kit

Conectamos el Krom Kyra e inmediatamente recibimos una iluminación estática dividida por secciones. Junto a la tecla Fn a la derecha de la barra espaciadora encontramos un botón con un símbolo solar, el cual podemos utilizar para variar entre las tres posiciones estáticas de iluminación o combinar con Fn para activar el modo respiración, el cual rota entre los tres formatos. No obstante, los botones multimedia dedicados quedan excluidos de este sistema, no recibiendo iluminación alguna.

Adicionalmente podemos modificar la intensidad y velocidad de la iluminación y rotación de color o intercambiar las funciones de las teclas WASD con la cruceta de dirección así como bloquear la tecla Windows con el modo gaming para evitar salirnos de partida en momentos críticos.

Krom Kritic RGB Rainbow Gaming kit

Tal y como habíamos previsto, la iluminación no afecta a la lectura de los keycaps, que al no estar realizados con doble inyección no permiten el paso de luz. Este factor no está necesariamente relacionado con el hecho de que sean interruptores de mecha-membrana dado que el mecanismo en sí no debería ser un inconveniente para la iluminación de las teclas.

Krom Kritic RGB Rainbow Gaming kit

También como detalle encontramos la iluminación presente en las parrillas laterales, que la verdad tienen muy buena presencia. En general, los efectos de luz, aunque un tanto rudimentarios, tienen una iluminación aceptable. No es tan intensa como pudiera ser en el caso de estar constituida por un LED tecla a tecla, pero como complemento echamos en falta alguna alternativa más de configuración o un mayor número de rotaciones y efectos.

Diseño de los auriculares Krom Kappa

Del teclado continuamos con los auriculares incluidos en el pack Krom Kritic RGB Rainbow Gaming kit, los Krom Kappa.

La banda supraural

Krom Kritic RGB Rainbow Gaming kit

Si os somos sinceros, la banda supraural es de nuestras favoritas. La estructura en sí está compuesta por dos arcos de metal (aluminio o acero inoxidable) forrados en goma, bajo los cuales encontramos una felpa elástica con extensores a ambos lados que se adapta por sí sola con la posición que necesitemos. En su superficie externa encontramos estampado en hueco relieve el logo de Krom, el cual presenta un acabado satinado con efecto brillante.

Krom Kritic RGB Rainbow Gaming kit

Si giramos los auriculares, observamos que el recubrimiento interno continúa con el tacto de polipiel presentado en el exterior. No obstante, en esta cara podemos notar al apretar con los dedos la presencia de una esponja discretamente incluida como segunda capa para ofrecer un mejor confort.

Krom Kritic RGB Rainbow Gaming kit

Las dos bandas supraurales se unen a los auriculares directamente a la estructura, por lo que toda rotación vertical u horizontal queda incapacitada. No obstante, los puntos de unión presentan una resistencia bastante sólida.

Los auriculares

Los auriculares en sí son bastante ligeros. Su cara externa está realizada en plástico negro que combina acabados mate y brillante de forma bastante discreta. El logo de Krom se repite aquí en ambos auriculares, mientras que a su alrededor observamos un anillo blanco. Estas diademas son las que, junto al micrófono, constituyen las áreas con iluminación LED.

Krom Kritic RGB Rainbow Gaming kit

Los drivers de 50mm están recubiertos por una sección de tela que da paso a las almohadillas. Estas, al igual que el recubrimiento de la felpa, presentan un tacto similar a la polipiel y relleno de esponja. Aparentemente no son extraíbles, o al menos nosotros no hemos podido retirarlas sin forzar en exceso el tejido.

Krom Kritic RGB Rainbow Gaming kit

Es en el auricular izquierdo donde encontramos tanto la conexión del cable como el micrófono y el regulador de volumen integrado. Este no ofrece ningún refuerzo visual sobre la dirección de aumento o reducción de volumen y tampoco encontramos alguna opción rápida para silenciar el micrófono.

El micrófono

Krom Kritic RGB Rainbow Gaming kit

El micrófono del Krom Kritic RGB Rainbow Gaming Kit es sin duda uno de los aspectos que más sólidos nos ha parecido en los auriculares como conjunto. Nos encontramos ante un modelo omnidireccional equipado con un LED azul de actividad en el extremo del mismo. Su estructura es una varilla de acero en espiral y cubierta de goma transparente en el exterior, lo que le confiere una resistencia y presencia bastante buenas.

Su longitud total es de unos 9 cm aproximadamente y tanto el conector de su base como el micrófono dan muestras de una construcción sólida. A algunos usuarios puede que les decepcione, pero este no es un modelo de micrófono extraíble. También a causa de la goma exterior, su flexibilidad y capacidad de mantener una posición específica están un tanto limitadas.

El cable

Krom Kritic RGB Rainbow Gaming kit

A la hora de conectar nuestros auriculares Krom Kappa, encontramos que el cable está forrado en goma y cuenta con una generosa longitud de 210cm. Su terminación se ramifica en tres salidas, dos jack 3.5 individudales para auricular y micrófono y un USB para la iluminación RGB.

Iluminación

Krom Kritic RGB Rainbow Gaming kit

Cuando conectamos el USB a nuestro ordenador, automáticamente comienza a reproducirse un patrón de iluminación RGB rotativo con varios espectros de color. El anillo de ambos auriculares se ilumina siempre con degradados, nunca monocromáticos, por lo que tenemos una presencia multicolor. Cuenta con iluminación no cuenta con un software con el cual configurarla a nuestro gusto, manteniéndose siempre en bucle.

El lado positivo es que la iluminación resultante es bastante consistente. El patrón rotativo es de una velocidad media, más bien lenta, por lo que las transiciones de color son bastante progresivas y resultan agradables de ver.

Diseño del ratón Krom Keos

Krom Kritic RGB Rainbow Gaming kit

El siguiente periférico a comentar de Krom Kritic RGB Rainbow Gaming Kit es el ratón Krom Keos. Se trata de un modelo de ergonomía diestra y conexión alámbrica. La pieza superior es única, sin realizar distinción entre los botones M1 y M2. El material empleado tiene un acabado mate con tacto levemente gomoso, lo cual nos ha gustado bastante dado que permite un agarre bastante confortable.

En ambos laterales podemos observar la presencia de un patrón en hueco relieve que también fomenta una buena sujeción del ratón. Destaca la presencia de una aleta parcial para el apoyo del pulgar a la derecha y un saliente con volumen a la izquierda sobre el que podemos apoyar nuestro dedo anular mientras a su vez sujetamos su dorso con el meñique.

Krom Kritic RGB Rainbow Gaming kit

Si observamos el Krom Keos con cierta perspectiva, notaremos que la curvatura de su joroba tiende a desplazarse ligeramente hacia atrás respecto al centro del ratón, por lo que a grandes rasgos tiende a favorecer el agarre palmar. Su elevación es también escasa y justo al reverso podemos apreciar el imagologo de Krom con un acabado levemente traslúcido.

Krom Kritic RGB Rainbow Gaming kit

Si damos la vuelta al ratón, inmediatamente observamos la presencia de cinco deslizadores de vinilo con un tamaño un tanto modesto. La conexión del cable cuenta con un refuerzo de goma bastante sólido y el sensor óptico está protegido por un realce de plástico para evitar la entrada de suciedad.

Interruptores y botones

Krom Kritic RGB Rainbow Gaming kit

En cuestión de botones, M1 y M2 son independientes a pesar de estar cubiertos por una única pieza central. Su clic es bastante sonoro y sólido, algo que personalmente nos resulta satisfactorio a la hora de manejarlo. En total contamos con seis puntos de DPI especificados por defecto: 800, 1600, 2400, 3200, 4800 y 6400.

Krom Kritic RGB Rainbow Gaming kit

En el centro contamos con la rueda de scroll y dos botones auxiliares dedicados a los puntos de DPI e iluminación. La rueda está compuesta por una pieza de plástico transparente cubierta por dos bandas de goma antideslizante. Su rotación es muy suave, ofreciendo niveles de muy poca resistencia y baja sonoridad. Su manejo personalmente no nos convence tanto, echando en falta quizás alguna superficie estriada o muescas en las gomas (ya que están ahí). La rotación para nuestro gusto es demasiado suave, por lo que si la desplazamos rápidamente tendemos a perder la distinción táctil entre los niveles que vamos avanzando.

Krom Kritic RGB Rainbow Gaming kit

Por último, a la derecha tenemos los botones auxiliares M4 y M5, los cuales siguen la curvatura del ratón y sobresalen sensiblemente de la misma. A nivel táctil resultan muy fáciles de distinguir, aunque quizás su superficie resulta un tanto estrecha. Las pulsaciones son sonoras, pero el mecanismo nos transmite una cierta debilidad al activarse. Esto se debe a que los interruptores no se hunden en la estructura, sino que se «desplazan». La sensación táctil que general no es especialmente sólida, por lo que no hemos quedado totalmente convencidos en ese aspecto.

Software

Tal y como hemos mencionado anteriormente, Krom keos dispone de un software descargable en la web oficial de la marca. Con él podremos establecer dos perfiles independientes en los que personalizar DPI, iluminación, asignación de botones y macros. En este aspecto no se obvian ninguna de las características imprescindibles para todos aquellos usuarios que siempre buscan un paso más a la hora de personalizar sus periféricos, así que en esta sección todo redondo.

El cable

El cable por su parte tiene un recubrimiento de fibra trenzada y una longitud de 160cm. Aquí de nuevo tenemos un refuerzo bastante resistente para la clavija del USB-A, por lo que en este departamento nos llevamos una muy buena impresión.

Ergonomía

Tal y como comentamos al inicio, este es un ratón diestro. Sus dimensiones son intermedias, con 122 x 80 x 41 milímetros y 125 gramos de peso. En general resulta bastante cómodo de manejar, aunque también os decimos que presenta tendencia a favorecer el agarre palmar. No obstante, nosotros utilizamos la sujección de garra y tampoco hemos encontrado ningún inconveniente para jugar.

Iluminación RGB

Krom Kritic RGB Rainbow Gaming kit

Conectamos el Krom Keos e inmediatamente nos recibe una iluminación de espectro rotatoria. En total contamos tres áreas iluminadas: la rueda de scroll, el imagotipo de Krom y una banda RGB que recorre la silueta completa de la placa superior del ratón.

Tenemos seis modalidades de iluminación. Estas varían entre degradados de color, fusiones de dos o más tonalidades o rotaciones de espectro. Las velocidades varían con cada secuencia, aunque por norma general cuantos más colores hayan presentes, más lento se general el cambio de gama.

Oficialmente el ratón de Krom cuenta con un driver para reconfigurar los botones, patrones de iluminación y asignar macros.

Alfombrilla Krom Knout Speed

El último componente presente en esta review es la alfombrilla exclusiva del pack Krom Kritic RGB Rainbow Gaming Kit. Este es un modelo de tela derivado del mismo formato de su versión de referencia, la Knout Speed. La única diferencia sustancial entre ambas reside en que aquí los detalles de la marca (logo e imagologo) están realizados en blanco en lugar del característico naranja corporativo.

Krom Kritic RGB Rainbow Gaming kit

Con unas dimensiones de 320 x 270 x 3 mm y acabado en tela con forro inferior de goma antideslizante, esta alfombrilla presenta unos acabados excelentes. Destaca especialmente su acabado con costura doble a lo largo de todos los bordes, el cual evitará que la tela se desprenda con el uso o los lavados.

El tejido tiene un tacto similar al neopreno más que a la tela convencional, por lo que ofrece cierta aspereza o resistencia a la hora de deslizar el ratón por la alfombrilla. Personalmente consideramos que esto también nos puede hacer ganar precisión, pero por supuesto es un factor que también depende en gran medida de la aceleración y DPI de nuestro ratón en uso.

Puesta en uso del Krom Kritic RGB Rainbow Gaming Kit

Krom Kritic RGB Rainbow Gaming kit

Llegamos finalmente a la sección en que os contamos un poco nuestra experiencia con los diversos componentes del Krom Kritic RGB Rainbow Gaming Kit.

Teclado Krom Kyra

Nuestra experiencia con el teclado incluido en el set no ha sido la más óptima. Personalmente no nos convencen las pulsaciones de los interruptores de membrana, que resultan un tanto duras al uso y transmiten un feedback ligeramente gomoso. Claramente su factor más específico es que el punto de activación se genera sólo al presionar la tecla hasta el fondo. Esto para juegos más rápidos de disparos en primera persona o corte similar puede ser un aspecto negativo, pero en otros géneros no tiene el mismo impacto.

La estampación de los caracteres en los keycaps es el segundo aspecto que menos nos convence. Resulta un desperdicio que no sean de doble inyección cuando cuentan con retroiluminación RGB aunque esta no sea LED tecla a tecla. Al margen de esto, contamos con anti-ghosting en hasta 19 teclas y otras 10 adicionales dedicadas a los controles multimedia.

Auriculares Krom Kappa

Sobre los auriculares, lo cierto es que nos han resultado muy cómodos de utilizar. Su peso es bastante agradable y las almohadillas generan muy poca presión sobre nuestros oídos, para los que contamos con un amplio espacio.

Personalmente la experiencia sonora tanto con los auriculares como el micrófono deja un poco que desear en lo que a calidad se refiere. Los tonos tienden a conservar un timbre levemente eléctrico y podemos escuchar estática en ambos medios.

Hemos realizado una grabación con el micrófono para que comprobéis la calidad de sonido que ofrece el micrófono. Podéis escucharla aquí.

Ratón Krom Keos

El ratón nos ha generado una buena impresión. Es un diseño sencillo y funcional que se siente y maneja muy bien. Quizás su punto más débil sean los botones auxiliares laterales, que nos dan la impresión de ser un tanto endebles y quizás se podrían estropear si los presionamos con excesiva fuerza.

Respecto al uso, cabe señalar que los deslizadores de vinilo no son muy gruesos, por lo que probablemente convenga utilizar el ratón sobre superficies suaves (alfombrilla de tela) para minimizar su desgaste. El sensor por su parte tiene un funcionamiento correcto. 6400 DPI máximos suponen un número bastante generoso y debería de abarcar el rango de uso de la mayoría de los jugadores.

Alfombrilla Krom Knout Speed

Aquí no tenemos ninguna objeción. Nuestra experiencia de uso con la alfombrilla ha sido bastante buena. Ofrece una fricción muy correcta y los bordes con doble cosido nos garantizan una resistencia y durabilidad mejoradas.

Conclusiones sobre Krom Kritic RGB Rainbow Gaming kit

Lo cierto es que en sentido general hay elementos que nos han agradado sensiblemente mientras que otros nos parece que dejan algo que desear. Por supuesto, entendemos que este es un «set de iniciación» y su mayor atractivo reside en la reducción de precio que obtenemos al comprar los periféricos de forma conjunta en lugar de individual, Aun así hemos querido señalar nuestras impresiones de manera individual para esclarecer lo más posible nuestra experiencia a los lectores.

Sin duda alguna, la alfombrilla y el ratón nos parecen los mejores componentes del Krom Kritic RGB Rainbow Gaming Kit. El ratón es cómodo, tiene un buen acabado de materiales y una iluminación muy satisfactoria que podemos personalizar. La aleta para el pulgar y el saliente para soportar nuestro anular y meñique nos han gustado especialmente. El contraste de la superficie de goma con el patrón texturizado de los laterales favorece mucho el agarre. También es cierto que hay algunos aspectos que no nos seducen en la misma proporción (M4 y M5 o la rueda de scroll), pero tampoco consideramos que sean carencias significativas. La alfombrilla por su parte ofrece una superficie con un índice de fricción medio, resistente y con buenos acabados.

Os recomendamos la lectura de: Configuración PC Avanzada/Gaming.

Aspectos negativos los encontramos en el teclado, que nos parece poco satisfactorio de utilizar a la hora de teclear debido al mecanismo de membrana híbrido. Como usuarios acostumbrados al uso de un teclado mecánico lineal, la necesidad de aplicar una mayor fuerza a la hora de escribir no nos termina de convencer, y lo mismo ocurre durante las partidas. Los keycaps con los caracteres estampados térmicamente tampoco nos convencen, especialmente cuando debido a la retroiluminación podrían haberse equipado modelos (también ABS) de doble inyección.

Por último, los auriculares tienen una bonita iluminación y un micrófono resistente, son muy ligeros y nos han parecido bastante cómodos de usar. No obstante, la calidad sonora que obtenemos de los drivers como del micrófono omnidireccional nos deja un tanto que desear.

El nuevo pack de Krom Kritic se lanza con un precio de 34,90€. A excepción de la alfombrilla, es posible adquirir los auriculares Kappa, el teclado Kyra y el ratón Keos por separado. Sus PVP oficiales son 14,90 €, 14,90 € y 12,90 €, respectivamente.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

TODOS LOS COMPONENTES SON PLUG&PLAY

EL SONIDO DE LOS AURICULARES PODRÍA SER MEJOR
PRECIO MUY ASEQUIBLE LOS KEYCAPS NO SON DE DOBLE INYECCIÓN
ILUMINACIÓN GENERAL CON BUENA INTENSIDAD HAY CIERTOS LÍMITES EN LA PERSONALIZACIÓN DEL RGB

El equipo de Profesional Review le otorga la Medalla de Plata:

Krom Kritic RGB Rainbow Gaming kit

TECLADO - 60%
AURICULARES - 75%
RATÓN - 75%
ALFOMBRILLA - 80%
VALORACIÓN EN CONJUNTO - 70%
PRECIO - 70%

72%

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba