Noticias

Google Stadia: soporte para 1440p en Chrome y más juegos en Stadia Pro

Google Stadia ha añadido esta semana soporte para hacer streaming en Chrome a una resolución de 2560x1440p. Esto permitirá a los usuarios de monitores QHD jugar y emitir en vivo con su resolución nativa, algo que se añade a las opciones de 1080p y 4K ya disponibles.

Google Stadia

Google Stadia añade soporte para 1440p en Chrome y nuevos juegos en Stadia Pro

Para jugar en QHD anteriormente era necesaria una suscripción activa a Stadia Pro, un ancho de banda de 35Mbps (o superior) y un sistema operativo Windows o Chromebook con decodificación de hardware VP9 y (evidentemente) un monitor QHD. No obstante, para el stream de Chrome todos estos requisitos ya no serán necesarios.

TE RECOMENDAMOS
Nuevo Gigabyte Brix con Intel Braswell

Google Stadia

Os recomendamos la lectura de: Mejores monitores del mercado.

Otras novedades de la semana por parte de Google es la adición de dos nuevos juegos a Stadia Store: Jotun: Valhalla Edition y Sundered: Eldritch Edition. Los usuarios ya suscritos a la plataforma también recibirán The Elder Scrolls Online de forma gratuita el 16 de junio, título que llegará acompañado de la campaña de Morrowind Chapter.

Fuente
techpowerup.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming, nuevas tecnologías y lo que surja.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba