Cajas

Osmi 3.1, HG Computers renueva su especial caja mini-ITX

Una gran noticia para todos los aficionados de las pequeñas cajas de Mini-ITX, un recién llegado va a llegar con fuerza a través de Caseking: HG Computers renueva su caja mini-ITX hacia el modelo Osmi 3.1.

Osmi 3.1, HG Computers renueva su especial caja mini-ITX

Osmi 3.1

En cuanto al diseño, no parece haber grandes modificaciones y encontramos una caja compacta montada sobre un soporte; el conjunto mide 180 x 255 x 180 mm para 1,88 kg con una construcción de aluminio. La compatibilidad de la fuente de alimentación se limita al formato SFX / SFX-L, con soporte para una tarjeta gráfica de 170 mm en dos ranuras. Por lo tanto, es una caja pura Mini-ITX.

Para la refrigeración, será posible instalar un radiador de procesador de 70 mm de altura, lo que deja una amplia elección del catálogo de refrigeradores de CPU de alta gama, y un ventilador de 140 mm puede ser instalado en la parte inferior para crear una columna de aire.

Osmi 3.1

Las conexiones se limitan a la placa base, con un gran botón de encendido en la parte posterior, y en el lado de almacenamiento, se pueden añadir uno o dos unidades M.2, más dos ranuras de 2,5″ para los que quieran mayor almacenamiento SSD.

Visita nuestra guía para el armado de un mini-PC

Por supuesto, las tarjetas gráficas que instalemos deberían ajustarse a un formato mini-ITX de los que ya hay en el mercado

TE RECOMENDAMOS
Sharkoon VG7-W, Nuevo chasis económico con o sin RGB direccionable

La caja de Osmi 3.1 ya está disponible en blanco y negro por 229,99 euros, un precio bastante alto que hay que pagar para tener un ordenador realmente compacto.

Fuente
overclockerscowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba