Noticias

India está trabajando en prohibir Zoom

Zoom se ha convertido en una de las aplicaciones del momento durante esta pandemia mundial. Gracias a ella es posible tener reuniones online en forma de videollamadas en grupo. Una opción muy recurrida en empresas y también entre amigos. Aunque la aplicación está en el punto de mira por las dudas sobre su privacidad.

India está trabajando en prohibir Zoom

Por eso, en India se está trabajando en una iniciativa para prohibir la aplicación en el país. Las dudas que genera su falta de privacidad son motivo de esta iniciativa. Algo que podría ocurrir dentro de poco.

Prohibición en India

Se ha demandado a Zoom, comenzando una petición que solicita la prohibición de esta aplicación en India. Se considera que la aplicación viola una de las normas sobre privacidad en el país, de modo que debería ser prohibida por ello. La Corte Suprema en India se ha puesto en contacto con el gobierno tras la petición de un ciudadano, por lo que pronto se espera que ocurra.

La aplicación cree que han tomado suficientes medidas para evitar que esto ocurra, además de colaborar y ayudar a empresas y organizaciones en el país. Aunque dicha prohibición es una amenaza real, que podría ocurrir pronto.

[irp]

Será interesante ver qué ocurre, ya que Zoom se ha convertido en una herramienta muy popular. Por lo que si acaba siendo prohibida en India, muchos tendrían que recurrir a otras aplicaciones. Además de ser un golpe duro para la aplicación, que pierde presencia en uno de los mercados más grandes del mundo.

Vía
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba