Android

Outlook te ayudará a que participes en reuniones online

Las reuniones online, ya sean llamadas o videollamadas, se han convertido en una parte esencial en la actividad de millones de trabajadores en todo el mundo. Aplicaciones como Zoom, Skype o Microsoft Teams son de las más usadas en este campo. Microsoft busca que su app de correo Outlook vaya a facilitar el poder tomar parte en estas reuniones.

Outlook te ayudará a que participes en reuniones online

Ya que la aplicación para Android se acaba de actualizar, introduciendo una nueva función en este campo. Gracias a ella será más fácil tomar parte en dichas reuniones online.

Nueva función

La nueva función en Outlook va a incluir un botón que te va a permitir sumarte a reuniones online de las aplicaciones más populares, como Zoom o WebEx, entre muchas otras. De esta manera, te vas a poder sumar a dicha reunión de una forma más rápida y cómoda. Así que para muchos usuarios, que reciben invitaciones para participar en estas apps, es de utilidad.

Es el único cambio que se ha introducido en la aplicación en este caso. La nueva versión de la misma se ha lanzado ya de manera oficial en la Play Store para los usuarios en Android, que pueden acceder ya a ella.

[irp]

Una función de utilidad en un momento como el actual, en el que se están usando de forma constante aplicaciones para efectuar llamadas o videollamadas en grupo online. Si usas Outlook, en su versión app para teléfonos Android, ya vas a poder disfrutar de esta función en la misma.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba