Noticias

Código fuente de XBox original y Windows NT 3.5 filtrados

Ya hace algún tiempo os contamos que se había filtrado el código fuente de Nintendo Wii y lo mismo había ocurrido con el Source Engine de TF2 y CS:GO. En esta ocasión la piedra ha caído sobre Microsoft, que ha visto filtrado su código fuente de la XBox original y Windows NT 3.5.

Código fuente de XBox original y Windows NT 3.5

Código fuente de XBox original y Windows NT 3.5 filtrados

Según parece, la filtración contiene el núcleo (kernel) del sistema operativo de la XBox original así como entornos de construcción, emuladores de pruebas y documentación de desarrollo interno. Como podréis imaginar, una filtración así facilita mucho las cosas para aquellos que han desarrollado o están trabajando en emuladores de la XBox original para PC u otras plataformas. Actualmente sólo se pueden jugar unos 40 de los más de 900 juegos del catálogo de la antigua consola.

[irp]

Código fuente de XBox original y Windows NT 3.5

Respecto a Windows, una parte del código fuente de Windows 2000 y NT 4 ya se habían filtrado allá por 2004, aunque ahora se ha producido la segunda fuga de Windows NT 3.5. Igualmente, dada la antigüedad del software no queda claro qué impacto tendrá su difusión en las redes.

Os recomendamos la lectura de: Mejores mandos para PC.

Las únicas declaraciones de Microsoft indican que están al tanto de estos acontecimientos y se encuentran investigándolo, aunque no han revelado más detalles.

Fuente
techpowerup.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba