Noticias

Razer Opus Wireless: certificado THX, sistema ANC y 25h de autonomía

Razer ha presentado hoy sus nuevos auriculares Razer Opus Wireless, un modelo inalámbrico con cancelación de ruido activa híbrida ANC, certificado THX y hasta 25h de autonomía.

Razer Opus Wireless

Razer Opus Wireless: certificado THX, sistema ANC y 25h de autonomía

Los nuevos auriculares inalámbricos de Razer están diseñados para ser ligeros y transportables, con un formato compacto que tiende más hacia una estética sobria y minimalista. Sus acabados están realizados totalmente en negro mate con algunos detalles corporativos serigrafiados en blanco.

La banda supraural está forrada con espuma viscoelástica en su cara interna y el tacto tanto de esta como las almohadillas de los auriculares es de polipiel. La diadema es ajustable por niveles, mientras que las bisagras ofrecen un cierto grado de giro vertical ajustable.

Razer Opus Wireless

Entrando en especificaciones más técnicas, los Razer Opus Wireless han recibido el certificado THX, que nos garantiza con su presencia un rendimiento excepcional y sonido de calidad envolvente claro y sin fracturas. Adicionalmente están equipados con un sistema híbrido de cancelación activa de sonido ANC. Mediante cuatro micrófonos dedicados, los auriculares contrarrestan las ondas sonoras de ruidos externos para procurar una filtración sonora mínima.

Más aspectos de interés los encontramos en las baterías, que cuentan con hasta 25 horas de autonomía incluso con el sistema ANC activo. Alternativamente contamos con un jack 3.5 para el cable en caso de necesidad y botón integrado Quick Attention Mode (para desactivar la cancelación de ruido).

Especificaciones técnicas:

  • Drivers: 40mm, dinámicos
  • Peso: 265g
  • Frecuencia de respuesta: 20 Hz – 20 kHz
  • Micrófonos: 4 dedicados ANC y 2 para chat de voz
  • Conectividad: Bluetooth 4.2 y 3.5mm
  • Autonomía: 25h
  • Controles integrados: sí, para opciones de reproducción y desactivar la cancelación de ruido.
TE RECOMENDAMOS
Razer presenta el primer teclado óptico para portátiles

Os recomendamos la lectura de: Mejores auriculares gaming del mercado.

Los parámetros de ecualizador u otros ajustes personalizables pueden retocarse a través de la aplicación Opus Mobile App. Aquí podremos establecer perfiles predefinidos y consultar el estado de la batería. El Razer Opus Wireless está ya disponible por un precio de salida de 209.99€.

Fuente
razer.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming, nuevas tecnologías y lo que surja.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba