Noticias

El RPG de inXile correrá en Xbox Serie X con motor Unreal Engine 5

El fundador del estudio inXile Entertaiment ha confirmado hoy que el futuro RPG de nueva generación de inXile correrá en la Xbox Serie X con motor Unreal Engine 5.

El RPG de inXile correrá en Xbox Serie X con motor Unreal Engine 5

La declaración se ha llevado a cabo en Twitter ante las preguntas de algunos fans debido a la reciente demostración gráfica para consolas con Unreal Engine 5 lanzada la semana pasada. Un nuevo motor para una nueva generación de consolas.

inXile

[irp]

Sin embargo, el estudio se encuentra actualmente dándole las pinceladas finales a su actual proyecto,  Wastelands 3, de modo que hasta que este no esté terminado no centrarán todos sus esfuerzos en inXile según declaraciones de Brian Fargo:

«Estamos muy emocionados por compartir más con vosotros, aunque tendréis que esperar algún tiempo más. Actualmente estamos centrados en terminar Wastelands 3 y lanzarlo en fecha del 28 de agosto. Efectivamente utilizaremos Unreal Engine 5 para nuestro próximo proyecto

Os recomendamos la lectura de: Mejores mandos para PC.

Dado que la mayor parte de los estudios más importantes de Microsoft se encuentran utilizando Unreal Engine para sus próximos títulos, la confirmación del fundador de inXile Entertaiment ha sido calurosamente recibida. No obstante, el lanzamiento oficial de Unreal Engine 5 no se producirá hasta finales de 2021. Y con un desarrollo estimado de siete años, los fans deberán ser pacientes dado que el próximo proyecto RPG del estudio probablemente no haga acto de presencia antes de 2022 o 2023.

Fuente
wccftech.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba