Noticias

SteelSeries Nimbus+: el mando inalámbrico Apple con 50h de batería

Todos sabemos que el mundillo del gaming en el sector de la telefonía móvil va viento en popa, por lo que no nos sorprende que las mejores marcas se quieran subir al carro. SteelSeries ha presentado hoy un mando inalámbrico para dispositivos de Apple, el SteelSeries Nimbus+.

SteelSeries Nimbus+

SteelSeries Nimbus+: el mando inalámbrico Apple con 50h de batería

Este es un mando que continúa la senda marcada por su predecesor, el Nimbus. Su nueva versión incluye un buen número de adiciones, como nuevos joysticks compatibles con clic, gatillos de efecto Hall y una autonomía de hasta 50 horas. Por último y como cortesía de la casa, el nuevo SteelSeries Nimbus+ incluye una montura para iPhone, permitiendo así a los usuarios integrar su móvil en el mando y jugar de manera más cómoda.

Este es un mando diseñado específicamente para jugar con periféricos de Apple y distribución de botones propia de Play Station. Nimbus+ trae controles dignos de consola compatibles con iPhone, iPad, iPod Touch, Mac y Apple TV. El número de alternativas en cuestión de conectividad con los dispositivos Apple es considerablemente amplio, algo que supone estupendas noticias para los forofos de la manzana mordida.

[irp]

«Con la montura para iPhone y 50 horas de batería, SteelSeries Nimbus+ es el compañero ideal para jugar en la App Store o Apple Arcade con controles adaptados para juegos como Sneaky Sasquatch, Butter Royale y Crossy Road Castle. Hemos añadido muchas otras opciones, consiguiendo que Nimbus+ sea el nuevo estándar global en equipamiento gaming para móviles. Los esfuerzos de investigación, desarrollo, diseño e ingeniería que ha llevado a cabo nuestro equipo representan la constante búsqueda de SteelSeries por crear controladores de primera categoría que ofrezcan soporte para gaming en dispositivos Apple

Craig Olson

Os recomendamos la lectura de: Mejores mandos para PC.

El SteelSeries Nimbus+ está ya disponible en la web oficial de Apple por 79,95€ y a partir del 26 de mayo en el portal de SteelSeries.

Fuente
techpowerup.comapple.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba