Tarjetas gráficas

MSI RX 550 4GT LP OC, Nueva tarjeta gráfica de bajo perfil Polaris

MSI lanzó una Radeon RX 550 4GT LP OC de bajo perfil, para todos aquellos que quieren lo mínimo para poder jugar videojuegos en equipos de bajo presupuesto.

MSI RX 550 4GT LP OC, Nueva tarjeta gráfica de bajo perfil Polaris

RX 550 4GT LP

Basado en la vieja y querida arquitectura Polaris con 512 unidades Shader, la tarjeta está preparada para equipos compactos y basados en el consumo, que deberían tener la suficiente potencia para el contenido en video 4K y jugar a algunos videojuegos no tan exigentes.

RX 550 4GT LP OC llega a las tiendas con 4GB GDDR5. El reloj de núcleo máximo es de 1.203MHz, la velocidad de la memoria es de 6Gbps, y el ancho del bus de memoria es de 128bit. En cuanto a la conectividad, cuenta con puertos HDM2.0bx1 y DualLink DVI-Dx1.

RX 550 4GT LP

El diseño de la consola es de bajo perfil, por lo que utiliza una sola ranura PCI con dimensiones externas de 170 mm de largo, 68 mm de ancho y 38 mm de grosor. Sorprende la utilización de dos ventiladores pequeños para esta GPU, que deberían ser más que suficientes para mantenerlo fresco. Queda por ver si el ruido no es un problema con dos ventiladores tan pequeños. En este aspecto, es diferente al modelo Aero ITX, que cuenta con un solo ventilador, pero más grande.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

[irp]

El consumo máximo de energía es de 50W para el MSI RX 550 4GT LP OC. Aunque no se lista el precio, debería costar entre 80-90 dólares, ligeramente por debajo del modelo Aero ITX. Os mantendremos informados.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba