Android

Microsoft Teams supera las descargas de Slack en Android

Microsoft Teams se ha convertido en una de las aplicaciones más populares del momento, en medio de la pandemia mundial. Muchas empresas la usan para que sus empleados estén en contacto, pudiendo tener reuniones virtuales en todo momento. Además, en estas semanas la empresa ha introducido numerosas mejoras en la aplicación, que ayudan a un mejor uso.

Microsoft Teams supera las descargas de Slack en Android

Slack es una de las aplicaciones más populares en empresas, aunque no se está beneficiando tanto de la situación, ya que sus descargas se han quedado estancadas en la Play Store.

Diferencia en descargas

Afirmar que las descargas de Microsoft Teams se han incrementado de manera notable es un hecho, porque actualmente superan los 50 millones de descargas en la Play Store, por ejemplo. Una subida notable en comparación a hace un par de meses. Además, dejan atrás a competidores como Slack, que aún no ha llegado a los 50 millones.

También las valoraciones de la aplicación reflejan su buen momento y las mejoras que han llegado. Ya que su media se ha ido incrementado con el paso de las semanas. Es una aplicación cada vez mejor valorada por los consumidores en Android al menos.

[irp]

En junio llegarán diversas mejoras a Microsoft Teams como se anunciaba hace un par de semanas. Unas mejoras que seguramente ayudarán a incrementar la popularidad de esta aplicación. Por lo que veremos que sus descargas se van a seguir incrementando, dejando a competidores como Slack a una mayor distancia aún, que parece no estar aprovechando este momento como otras apps.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba