Tarjetas gráficas

PowerColor 5600 XT en formato ITX esta disponible por 299 USD

Se ha anunciado la disponibilidad de su tarjeta gráfica PowerColor RX 5600 XT 6Gb DDR6 14GBPS en formato ITX. Después de que el muy solicitado 5700 ITX respondiera a un deseo clave de sistemas más compactos, este nuevo añadido debería dar una buena solución compacta para equipos preparados para juegos a 1080p.

PowerColor 5600 XT en formato ITX esta disponible por 299 USD

Con sólo 175 mm de longitud, el PowerColor RX5600XT ITX ofrece un rendimiento interesante para juegos 1080p sin compromisos a los jugadores que prefieren los diseños de mini PCs más compactos y esperan un rendimiento excepcional en ellos.

Basado en el último RDNA, el PowerColor RX5600 ITX mejora enormemente características como Radeon Image Sharpening, FidelityFX, TressFX, TrueAudio Next y tecnologías de RV³ para un máximo rendimiento y bellas experiencias de juego.

El aumento de la velocidad de memoria es mediante el uso de chips @ 14Gpbs, que ofrecen un incremento del 16% de ancho de banda de 288GBps a 336GBps sobre las especificaciones de referencia, dándole un rendimiento adicional que es de agradecer.

Precio y disponibilidad

Esta nueva tarjeta gráfica estará disponible a partir de hoy. Añadiendo un gran valor, entrando en el paquete de juegos AMD Raise the Game bundle con un precio sugerido de 299 dólares. El AMD Raise the Game bundle ofrece gratuitamente el Monster Hunter World Iceborne, Resident Evil 3 y Halo MasterChief Collection.

[irp]

Por ese dinero, si estás buscando un nuevo mini-GPU, esta parece una excelente propuesta de una marca que tiene una amplia experiencia en GPUs de AMD. Os mantendremos informados.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba