Noticias

Diablo II: Resurrection, el remaster que resucitaría la saga en HD

No son pocos los fans más veteranos de Activision Blizzard y la saga Diablo que esperan un remaster de Diablo II y parece que ese deseo puede haberse hecho realidad con Diablo II: Resurrection. Y no, nada de teléfonos móviles esta vez.

Diablo II: Resurrection

Diablo II: Resurrection, el remaster que resucitaría la saga en HD

Según parece, Activision Blizzard planea anunciar una versión remasterizada de Diablo II, Diablo II: Resurrection, a finales de este año. El proyecto se habría puesto en manos del estudio de Destiny 2 y de ser todo esto verdad muy pronto deberíamos empezar a ver promociones oficiales.

TE RECOMENDAMOS
El Face ID del iPhone X se enfrenta al Face Unlock del OnePlus 5T

Diablo es una saga muy querida, tanto por su lore como la gran cantidad de niveles de dificultad y experiencia de RPG en línea con una party cerrada. Diablo II: Resurrection vaticina actualizar el juego a la alta resolución. La información es por ahora un tanto escasa pero muchos apuntan a texturas y modelos nuevos así como efectos visuales y animaciones renovadas.

Os recomendamos la lectura de: Mejores teclados para PC.

Si somos objetivos, Activision Blizzard podría aprovechar el evento anual de la Blizzcon 2020 para hacer promoción del juego. No obstante, con la actual pandemia de COVID-19 es difícil de prever cómo se desarrollarán los acontecimientos multitudinarios de aquí a noviembre.

Fuente
news.mydrivers.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming, nuevas tecnologías y lo que surja.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba